Fabio Cannavaro
Re: Fabio Cannavaro
Cierto, pero aquí ya partes de que Idiakez tenía a la gente de su parte, lo echas, pones a alguien de la casa y lo echas también para colocar a un tipo cuya mayor experiencia está en China y solo tira de su nombre como jugador.
No sé, yo casi creo que sería peor.
No sé, yo casi creo que sería peor.
Si viene este, lo va tener crudo. Ya puede ganar los 3 primeros partidos para arrimar la sardina
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Fabrizio Romano é bastante fiable. Medo me da.
Fabrizio Romano non é un mindundi, creome mais a el ca Hermida
Bueno, habla de conversaciones de todas formas, de ahí a que esté firmado..
Entre o que poida decir Romano e Hermida, creo que está bastante claro a quén hai que creer
-
- · Forero Profesional ·
Como venga... acabaremos añorando a Seedorf. Joer, por favor, Bruno es nuestro hombre y Soriano el líder (lo que hay que decir... es que... en serio... este ya sabemos que no sirve, Bruno está por conocer...)...
Dijimos de Idiakez, que todo intento en el fútbol profesional, fracasó, y lleva 3 de 3... pero es que este no lo quieren ni aún consiguiendo el objetivo, 6 partidos en la Udinee y saca 9 puntos de 18... y aunque los salva en la última jornada, no lo quieren (por algo será). Su otra aventura "válida" fue en la tercera italiana donde le echaron por malo... Digo por no conseguir el objetivo... sacar del descenso al equipo... tras conseguir 16 puntos de 51...
El que traiga a éste debería ligar su futuro, y su sueldo ACTUAL y FUTURO, al éxito de éste. Si no salva al equipo, CESADO INMEDIATAMENTE Y QUE DEVUELVA TODO SU SUELDO desde ahora hasta que sea cesado...
Dijimos de Idiakez, que todo intento en el fútbol profesional, fracasó, y lleva 3 de 3... pero es que este no lo quieren ni aún consiguiendo el objetivo, 6 partidos en la Udinee y saca 9 puntos de 18... y aunque los salva en la última jornada, no lo quieren (por algo será). Su otra aventura "válida" fue en la tercera italiana donde le echaron por malo... Digo por no conseguir el objetivo... sacar del descenso al equipo... tras conseguir 16 puntos de 51...
El que traiga a éste debería ligar su futuro, y su sueldo ACTUAL y FUTURO, al éxito de éste. Si no salva al equipo, CESADO INMEDIATAMENTE Y QUE DEVUELVA TODO SU SUELDO desde ahora hasta que sea cesado...
No suele fallar el "rumano" Ese.
Dice que estamos en conversaciones, pero me tiene cagao
Dice que estamos en conversaciones, pero me tiene cagao
Esto tiene pinta de ser inminente... el Gianluca Di Marzio acaba de subir 3 publicaciones del Depor, con Lucas, otra Patiño y un minidocumental del 15min del Depor... en el que sale hablando entre otros Bennassi. Está bastante claro todo, antes los amigos de Soriano y ahora pasamos a los amigos de Bennassi que debe estár que no caga pensando en tener a Cannavaro en el Depor!!
Lo estoy viendo ahora y parece grabado de hace semanas. No creo que tenga nada que ver con Cannavarovahs escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:08Esto tiene pinta de ser inminente... el Gianluca Di Marzio acaba de subir 3 publicaciones del Depor, con Lucas, otra Patiño y un minidocumental del 15min del Depor... en el que sale hablando entre otros Bennassi. Está bastante claro todo, antes los amigos de Soriano y ahora pasamos a los amigos de Bennassi que debe estár que no caga pensando en tener a Cannavaro en el Depor!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los videos hechos con IA de Manusa nos han hecho pensar que grabar y montar un documental de 15 minutos es cosa de una tarde y no un trabajo de varios putos meses...ivan_rcd escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:09Lo estoy viendo ahora y parece grabado de hace semanas. No creo que tenga nada que ver con Cannavarovahs escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:08Esto tiene pinta de ser inminente... el Gianluca Di Marzio acaba de subir 3 publicaciones del Depor, con Lucas, otra Patiño y un minidocumental del 15min del Depor... en el que sale hablando entre otros Bennassi. Está bastante claro todo, antes los amigos de Soriano y ahora pasamos a los amigos de Bennassi que debe estár que no caga pensando en tener a Cannavaro en el Depor!!
- BossYandel
- · Born to win ·