Ten mirada de bo adestrador. E por riba calvo, como algún dos nosos últimos acertos (Mel, Luis César). A por el.
Bruno Saltor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Bruno Saltor
Este es la caja sorpresa que siempre hay, no?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La caja sorpresa sin duda. Si viene y no da resultados evidentes e inmediatos voy a ser el típico pesado monotema en los hilos de Benassi y Soriano.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:30Este es la caja sorpresa que siempre hay, no?
Ajajajaj llevo más años en el foro que vosotros 2 juntos me parece. He tenido que reiniciar la cuenta (Balboa antes).
No nos puede parecer buena opción o que??
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si hombre, a cada uno le puede parecer lo que quiera, faltaría más.Balboa_ escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:50Ajajajaj llevo más años en el foro que vosotros 2 juntos me parece. He tenido que reiniciar la cuenta (Balboa antes).
Llevar mucho tiempo en el foro significa lo mismo que acabar de apuntarse, absolutamente nada.
Pero llevas cuatro mensajes y todos para contar maravillas de éste que lo conocen en su casa a la hora de comer.
Última edición por Mesura el Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:26, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
De entrenador ni idea, pero como lateral era un matao cabra loca.
Lo de llevar mucho tiempo en el foro significa que no me registré ahora mismo para convencer de nada a nadie.Mesura escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 19:24Si hombre, a cada uno le puede parecer lo que quiera, faltaría más.Balboa_ escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:50Ajajajaj llevo más años en el foro que vosotros 2 juntos me parece. He tenido que reiniciar la cuenta (Balboa antes).
Llevar mucho tiempo en el foro significa lo mismo que acabar de apuntarse, absolutamente nada.
Pero llevas cuatro mensajes y todos para contar maravillas de éste que lo conocen en su casa a la hora de comer.
Y que tú no lo conozcas no es mi problema. Yo opino sobre lo que se.
-
Pues si lo conoces, háblanos de él ¿Por qué este buen señor es mejor opción que entrenadores que suenan con experiencia y que el resto más o menos conocemos?
-
Ser mejor que Laure tampoco es poner un listón muy alto, pero bueno, tengo dudas de que lo fuera, Laure llegó a tener años solventes, este era un desastre táctico en lo que le recuerdo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Comparo co que tiñamos nós, que éramos máis equipo que o Almería. Bruno xogou no Valencia e Laure non chegou a ser titular claro en 1ª nunca.
-
Si si, si Laure en nuestra historia fue un lateral ramplón, es como decir que Pipo Baraja es un entrenador pésimo pero seguramente mejor que Luis César, pues si.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero para donde lo vamos a fichar, de lateral? Vamos a pasar a Petxa directamente al medio y este a pelearle a Ximo? Es que por un momento me perdía con vuestra discusión, como si era Cafú, lo importante es lo que es ahora, Mourinho era el traductor…
-
Jajaja no, solo comentaba recuerdos, igual de entrenador es un fenómeno, muchos son los casos de jugadores muy malos excelentes entrenadores.