José Rojo "Pacheta"
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: José Rojo "Pacheta"
Y este que está esperando....a un Primera? Porque el Burgos parece optar por Ramis.
Si tú último destino ha sido Villarreal, aunque te la pegases, no vas a perder el culo para irte a un equipo en descenso de 2ª, imagino que esperará un primera y si no le sale un proyecto de 2ª en verano.
Pero si este tío no es nadie, no empató ni con el Talavera,, yo no entiendo porque minusvaloramos tanto a nuestro club, con el potencial que tenemos al margen de la clasificación
Venir al Depor no es más marrón que ir a cualquier otro club que prescinde de entrenador en octubre, si despiden al entrenador en un equipo es porque las cosas no van bien, el tema es lidiar con la presión de Riazor con casi 30.000 almas cada partido, si se puede o no se puede
Yo entiendo que estar en el Villareal, con una afición artificial come pipas que juega en un futbolín podría hasta estar yo en el banquillo con un cafelito
Sin actitud, estimado Blues_13
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si vamos a endiosar a cualquier entrenador que haya entrenado a un primera de nivel últimamente, se me ocurre también que están libres Albert Celades (Valencia), Javi Gracia (Valencia), Quique Setién (Villarreal), Diego Alonso (Sevilla), Eusebio (Real Sociedad) o Xavi (Barcelona)
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Gus No es endiosar a Pacheta, es normal, pero para un equipo en descenso a Primera RFEF debería de valer, y sobretodo, si te ponen en una listas, Pacheta, Saltor, Luis García, Turu Flores, Valerón o cualquiera que le ofrezcan a Soriano la semana que viene, que eliges? Hay que ser consciente de lo que tenemos al mando, y rezar para que se cierre el medio normal, sino cada día que pase vamos a ir a peor
Para empezar habría que saber si a Pacheta le ofrecieron el cargo, a mí me vale Pacheta, es tribunero en las rp como Cano, pero con experiencia en Primera, supongo que mejor entrenador en teoria, yo digo también, si en el Celta funcionó Giraldez, porque no puede funcionar Gilsanz en el Deportivo?QUIMERA escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:24@Gus No es endiosar a Pacheta, es normal, pero para un equipo en descenso a Primera RFEF debería de valer, y sobretodo, si te ponen en una listas, Pacheta, Saltor, Luis García, Turu Flores, Valerón o cualquiera que le ofrezcan a Soriano la semana que viene, que eliges? Hay que ser consciente de lo que tenemos al mando, y rezar para que se cierre el medio normal, sino cada día que pase vamos a ir a peor
La única forma de traerlo a Coruña es ofrecerle significativamente más pasta de la que venía cobrando. Y aquí es donde estoy de acuerdo contigo (y con el club) ¿Qué ha hecho Pacheta o cualquiera de estos para ofrecerle la pasta que cuesta traerlos a este proyecto?Gus escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:58Pero si este tío no es nadie, no empató ni con el Talavera,, yo no entiendo porque minusvaloramos tanto a nuestro club, con el potencial que tenemos al margen de la clasificación
Venir al Depor no es más marrón que ir a cualquier otro club que prescinde de entrenador en octubre, si despiden al entrenador en un equipo es porque las cosas no van bien, el tema es lidiar con la presión de Riazor con casi 30.000 almas cada partido, si se puede o no se puede
Yo entiendo que estar en el Villareal, con una afición artificial come pipas que juega en un futbolín podría hasta estar yo en el banquillo con un cafelito
Sin actitud, estimado Blues_13
A mí como aficionado, no me tienes que vender al Depor, sin acritud

El tema es vendérselo a un entrenador que se vaya a jugar la carrera ligando su destino al nuestro. Viendo lo que hemos ido trayendo al banquillo los últimos 10-15 años mi sensación es que no somos tan atractivos como nos creemos. Y si hablamos de jugadores lo mismo. Que quizás tampoco hayamos tenido a los mejores DD del mundo, pero la realidad de nuestro banquillo, es que con la posible excepción de estos años en 1era RFEF en general ha venido gente no del nivel del potencial histórico o futuro del Depor si no de la realidad presente. La lista: Idiakez, De la Barrera, Cano, Borja, De la Barrera, Vázquez, Luis César, Anquela, Martí, Natxo, Seedorf, Parralo, Mel, Garitano, VSDA, Victor F, Vázquez, Domingos P, Oltra...
El Pacheta de turno, se dedica a esto, sabe que tiene opciones de en un par de semanas pillar un Espanyol, un Alavés, quizás hasta un Valencia ... Equipos que le van a pagar probablemente mejor, que también tienen solera, etc. equipos en los que tiene 0 riesgo de despido en puestos de descenso a 1a RFEF y en los que sin hacer ninguna heroicidad puede estar la temporada que viene pensando en seguir en primera. ¿Como le convences a ese tipo de que lo mejor para su carrera es venir a Coruña a pelear la permanencia?¿Incluso el ascenso?¿Que le añade ese tercer ascenso con el Depor a un tipo que tiene ya 2 ascensos?
Imagino que Pacheta en lo que estará es en intentar un equipo de media tabla en 1a en el que con un poco de suerte pueda meter la cabeza en OFA, si no le sale pues al menos otro de primera y si puede ser en un equipo en que pueda estar con el cafelito en el banquillo, mejor.
Vale, pero quizás no valga lo que cuesta ¿Cuánta pasta en cash y límite salarial estás dispuesta a invertir en convencer a Pacheta de que es mejor pelear la permancia en el Depor en 2ª que en el Alavés o el Valencia en primera?QUIMERA escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:24@Gus No es endiosar a Pacheta, es normal, pero para un equipo en descenso a Primera RFEF debería de valer, y sobretodo, si te ponen en una listas, Pacheta, Saltor, Luis García, Turu Flores, Valerón o cualquiera que le ofrezcan a Soriano la semana que viene, que eliges? Hay que ser consciente de lo que tenemos al mando, y rezar para que se cierre el medio normal, sino cada día que pase vamos a ir a peor
Pues si es un marrón el Depor, ni te cuento el Valencia, porque es lo más cercano a un manicomio
yo no digo que el Depor sea más o menos atractivo, yo si digo que Pacheta no empató con nadie
yo no digo que el Depor sea más o menos atractivo, yo si digo que Pacheta no empató con nadie
Bueno, pero Valencia sin entrar en otras cuestiones, ya está en primera aunque sea colista.
Pacheta tiene dos ascensos a primera. Al Elche lo subió desde 2aB, no sé si eso vale algo o si es mejor que Idiakez, ya digo que en general creo más en que el entrenador caiga de pie que en la carrera que traiga.
Eso sí, lo que tengo claro es que alguien de la rueda de primera no es fácil de convencer para la rueda de permanencia en 2a. Por ahí quizás Gilsanz sea una opción tan buena como otra cualquiera.
Yo entiendo que Pacheta prefiera esperar por un banquillo de primera división. A día de hoy tiene un caché superior al de todos los demás candidatos que han sonado, y cero vinculación con nuestro club. Y aun así no creo que no hubiese alguna posibilidad de convencerlo. Pero bueno, tampoco sabemos si realmente interesa o interesó a quien lo tendría que contratar.
Pero si Ramis, Sergio o Paco Jémez, por ejemplo, no vienen, es porque "el club" no ha querido. Sergio aún está a tiempo... Ramis no y Paco está muy claro que no es del agrado de los que mandan en el día a día. Normal, no van a contratar a un tipo que no sería sumiso.
El resto de nombres que han sonado y suenan, por Dios, es como tirar una moneda al aire y solo nos vale que caiga de canto. Garantías no las da ningún entrenador, por supuesto, pero los que ya han trabajado en nivel similar y tenido buenos resultados tienen más probabilidades de sacarnos adelante que alguien que no se sabe ni siquiera si acabará haciendo carrera como entrenador. Hasta podría entender una apuesta así en julio, pero jamás cuando cambias de entrenador con 10 puntos tras 12 jornadas.
Pero si Ramis, Sergio o Paco Jémez, por ejemplo, no vienen, es porque "el club" no ha querido. Sergio aún está a tiempo... Ramis no y Paco está muy claro que no es del agrado de los que mandan en el día a día. Normal, no van a contratar a un tipo que no sería sumiso.
El resto de nombres que han sonado y suenan, por Dios, es como tirar una moneda al aire y solo nos vale que caiga de canto. Garantías no las da ningún entrenador, por supuesto, pero los que ya han trabajado en nivel similar y tenido buenos resultados tienen más probabilidades de sacarnos adelante que alguien que no se sabe ni siquiera si acabará haciendo carrera como entrenador. Hasta podría entender una apuesta así en julio, pero jamás cuando cambias de entrenador con 10 puntos tras 12 jornadas.
-
- · Converso escarolista ·
Paco no es que no sea sumiso, es que es un loco.