Quadri Liameed
Re: Quadri Liameed
Es para el primer equipo. Con las referencias que dan en Lleida es imposible que sea para el Fabril, y le quería el Castellón.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y pagando, lo que sea. No veo lo de andar pagando por fichar jugadores para el Fabril.
Lo del número ha sido una errata mía por reutilizar la ficha de Barbero para crear la de éste.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Mayo de 2024, 10:12Me da igual que exista o no ese perfil, yo solo necesito que el stopper pare hasta a un meteorito. No hemos ascendido por el gol que metió Jurado en Lugo sino por los cientos de balones que rebañó y las decenas de tibias que acarició.
Dicho esto, suponemos que es 5 puro por sus 0 goles, pero nadie lo ha visto jugar ni un minuto y el tío lleva el número 9.
Según transfermarkt este chico es polivalente como interior, por lo que me huele a un estilo Villares como apuntaban anteriormente.
No obstante como señalaba nuestro gurú Imanol con Mella, siendo tan jóvenes no podemos encasillar a nuestros jugadores en roles concretos, hay que permitirles volar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, Mella lleva el 3
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp
También le interesa al Hercules, para primera REF; pero bueno por la noticia se ve que no son muy exigentes, dice que la filosofía del club, es fichar jugadores con piernas, que bueno, entiendo que después de tener a Carmelo, hay que empezar por lo básico
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp
También le interesa al Hercules, para primera REF; pero bueno por la noticia se ve que no son muy exigentes, dice que la filosofía del club, es fichar jugadores con piernas, que bueno, entiendo que después de tener a Carmelo, hay que empezar por lo básico
A ver si alguien confundió herculano con herculino...
Yo diría que es Fabril con pretemporada en el primer equipo.
É imposíbel fichar a este xogador para segunda rfef se xa pasou esa fase do xogo como din os seus afeccionados, é igual que cando dicimos que os de aquí marchan se non se ascende.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si viene, sería el suplente de Jurado que, recordemos, este año no tenía. Lo cual tiene todo el sentido del mundo. Un tipo joven con proyección que ha sorprendido en una categoría inferior a ojeadores de varios equipos, y sin volverte loco buscando un jugador de más categoría para un puesto de presumible suplencia (dudo que vayamos a encontrar un MC mejor que Jurado, las cosas como son).
Si es para el primer equipo, solo me creo este fichaje si es para doblar la posición de Villares. Jamás si es para competir con Jurado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por la entrevista que dio Imanol ayer, yo entiendo que los tiros van por ahí. Se necesita al menos otro suplente para Jurado o Villares a sumarsele a Rubén. Imanol ayer decía que a principios de temporada tenían la idea de juego bien pensada y que las lesiones les jodió el plan inicial y luego tuvo que reinventar hasta volver los lesionados. Yo en la entrevista interpreté eso, que para el año se va a planificar sobre la idea de juego del once titular con fichas de repuesto especificas para los puestos.
Vamos, que entiendo que no se va a buscar en el mercado a ningún mediocentro ofensivo.
Vamos, que entiendo que no se va a buscar en el mercado a ningún mediocentro ofensivo.
Me cuesta creer este rumor ahora. Creo que se necesita alguien de más garantías para el reto de 2a. Me sorprendería que el año pasado para primera fed nos hayamos traído a tres tíos de una categoría superior (jurado, rama, Sevilla) y este año vayamos a pagar por uno dos categoría por debajo. Que oye, si el futbolista lo vale perfecto. Pero me parece humo la verdad.
-
- · Converso escarolista ·
Igual, precisamente, las lecciones de este año han hecho cambiar el foco.
Es que no por fichar un jugador que venga de una categoria superior, va a ser un fichaje de garantia. Estan los casos de cayarga,valcarce o davo.