Neymar
Re: Neymar
La ligereza de Navas es distinta a la de Neymar. Y Valerón y Silva no tienen nada que ver con Neymar en su juego.
Yo a Neymar le veo el mismo físico que a Robinho. Con algo más de zancada, pero tampoco mucho más. ¿Potencia descomunal? Entonces las arrancadas de Navas son las de un caza...
Yo a Neymar le veo el mismo físico que a Robinho. Con algo más de zancada, pero tampoco mucho más. ¿Potencia descomunal? Entonces las arrancadas de Navas son las de un caza...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten pouco físico, pero non é algo que non se poida arreglar...

- masterplan
- · Forero Amateur ·
Como lo metan en el gimnasio lo matan.
-
- · Forero Experto ·
El cristiano de ahora es mas eficaz, mas matador, mejor jugador, pero es otro diferente...a mi el del inicio, el que volvio loco a raul bravo me flipaba...pero no creo por altura y condiciones que a neymar le favoreciese
Otro golazo, esta vez al mismísimo Buffon
Para mí no tiene porque ser una tragada, aunque no vaya a 200 km por hora.
En este caso yo creo que Buffon falla, pero Neymar le pega impresionante, en todo caso era un balón muy difícil, fuerte y colocado a la escuadra.
En este caso yo creo que Buffon falla, pero Neymar le pega impresionante, en todo caso era un balón muy difícil, fuerte y colocado a la escuadra.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tragada de Buffon y de las gordas, y 2 de los otros 3 goles digamos que el "Gran" Buffon se las deja en los pies a los delanteros, al igual que hizo en champions contra el Bayern.
PD: A este le gusta más el suelo a que a Di Maria
PD: A este le gusta más el suelo a que a Di Maria
Para mí, combinación de ambos también. Buffon pudo hacer bastante más, pero el golpeo de Neymar es espectacular. Aunque el detalle de lujo de la noche lo dejó Balotelli, vaya asistencia de espuela, uno de los mejores pases que he visto en mi vida.
A falta ía moi ben tirada e Buffon tragouna que da gusto, son compatibles ambas. Hoxe non fixo nada pero mira, un gol.
Que le pasa a este tio...cada vez que lo rozan pega un salto de 20 metros
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, así le va a resultar fácil acoplarse en el Barça. #valors
-
- · Forero Experto ·
Alves es un retardes y alexis tb es bastante saltarin pero esa leyenda urbana de que en el barcelona todos son unos teatreros ha sido mas cosa de lacaverna que otra cosa y eso que ellos podian estar calladitosAntoninho escribió:Sí, así le va a resultar fácil acoplarse en el Barça. #valors
http://www.youtube.com/watch?v=yF0ykZCv2TQ
Esta se sale

Marcelo u ozil se suman a la fiesta el dia que pepe agrede a arbeloa

Cristiano, pepe, callejon, di maria...http://www.youtube.com/watch?v=oyVuV3TbpVQ
En todos los equopos sep ueden ver piscinazos pero que pien los del madrid de psicinas o ayudas arbitrales y creen mala fama de otros es de traca
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Pobre Floren.