Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
No puedo tener una crítica con el ritmo de puntos actual
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Idiakez 10 puntos en 12 partidos
Gilsanz 25 puntos en 14 partidos
Coidado eh
Gilsanz 25 puntos en 14 partidos
Coidado eh
-
- · Converso escarolista ·
La diferencia en los que es fútbol real es abismal.
Yo encantado porque esto va de puntos, pero vamos recuerdo el partido contra el Racing y lo palmamos con varios postes... El gol lo cambia todo. Con todo, el camino es este, día con flor 3-0 al descanso día sin flor 1-1, 1-2. El equipo está bien y hay que darle mérito a los que están.
Poco debía regar la flor el de los 0,83 puntos por partido. La diferencia es tan grande que apelar a la suerte queda un poco raro.1,78 lleva Gilsanz, más del doble.
Eu estou seguro que o de Imanol era cuestión de tempo que a sorte e os punto acompañasen, pero a Gilsanz en canto a resultados pouco se lle pode criticar.
Es que ya no hay ni margen a la duda ni a la flor ni a la nada. No se consiguen más del doble de puntos por azar.
Encantado con Gilsanz estoy. A final de año se verá en qué posición quedamos y si es factible darle una temporada entera.
- prey
- · alineator ·
Pero es que, a parte del resultadismo, hoy hemos jugado muy muy bien en la primera parte.
Los hemos machacado.
Lo que pasa es que este equipo tiene muchas deficiencias físicas, porque casi todos son muy flojos y al final, se nos caen físicamente, pero mientras duró la gasolina fue un escándalo el meneo que le estábamos metiendo a todo un Almería.
Yo, ahora mismo, las pegas que le veo es la insistencia en Barbero y dejar a Barcia en el banco.
Los hemos machacado.
Lo que pasa es que este equipo tiene muchas deficiencias físicas, porque casi todos son muy flojos y al final, se nos caen físicamente, pero mientras duró la gasolina fue un escándalo el meneo que le estábamos metiendo a todo un Almería.
Yo, ahora mismo, las pegas que le veo es la insistencia en Barbero y dejar a Barcia en el banco.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Xa salta a vista a diferencia sólo con ver os goles a balón parado que nos comíamos nas primeiras xornadas. Dende que chegou Gilzanz, iso acabouse
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La primera parte hemos violado al Almería por todas partes. Les dio un repaso en lo táctico. Guardando la ropa con resultado a favor no me gustó tanto.
Las únicas criticas a Gilsanz son:
- La gestión de la cantera.
-Los cambios.
Poco más.
- La gestión de la cantera.
-Los cambios.
Poco más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Los cambios?
No se confía en 4 o 5 tíos.
A esperar que el aussie aporte frescura.
No se confía en 4 o 5 tíos.
A esperar que el aussie aporte frescura.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Rubi, que es un pedazo de entrenador que seguro querríamos todos en junio lleva con el equipazo que hemos visto hoy 1,70 por partido (@Fisterrán revísamelo por favor no vaya a estar soltando otra burrada
} Y además hoy le ha comido la tostada. .
Mi apuesta de entrenador para el año que viene es Gilsanz, se lo ha ganado con creces.

Mi apuesta de entrenador para el año que viene es Gilsanz, se lo ha ganado con creces.