Pablo Vázquez
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo Vázquez
Yo creo que, de estar este, hubiera jugado muchísimo. Pero más allá de su valor futbolístico el problema con él fue la sensación de desprecio a alguien que siempre trabajó bien para nosotros y fuera del campo su comportamiento fue igualmente bueno.
Yo creo que Loureiro sería el sustituto de Pablo Vázquez. Ahí mejoramos en todos los sentidos, y además polivalente.
Comas lo podemos ver haciendo un perfil de suplente de garantías (mejorando a Jaime). Y Barcia y Noubi luchando por el puesto de central prometedor (sustituyendo a Pablo Martínez) y añadiendo también más polivalencia a través de Noubi.
A esto le sumamos que son más jóvenes y con margen de mejora, yo veo bien haber prescindido de Pablo Vázquez, aunque de suplente tipo Jaime me valía, pero no creo que quisiera ese rol. Es más, creo que sobrevalora su propio nivel.
Comas lo podemos ver haciendo un perfil de suplente de garantías (mejorando a Jaime). Y Barcia y Noubi luchando por el puesto de central prometedor (sustituyendo a Pablo Martínez) y añadiendo también más polivalencia a través de Noubi.
A esto le sumamos que son más jóvenes y con margen de mejora, yo veo bien haber prescindido de Pablo Vázquez, aunque de suplente tipo Jaime me valía, pero no creo que quisiera ese rol. Es más, creo que sobrevalora su propio nivel.
De hecho Loureiro venía en origen como lateral derecho. ¿No?