Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Lo mejor para todos es que salga.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para mí, si hubiéramos dejado en su lugar a Alcaina tendríamos ahora mismo la misma situación. Son jugadores de 1ªRFEF que la segunda les queda grande. Valen como terceros delanteros, o suplentes en el mejor de los casos. Pero pretender que sean la punta de lanza de tu equipo y te asegure un saco de goles es hacerse trampas al solitario
-
- · Forero Amateur ·
Me hace sufrir. Hoy la gente tiene a Leite como el villano porque sus fallos son palmarios, pero este chico si al menos fuera al menos una medianía en la categoría, me aventuro a decir que llevaríamos más de 5 o 6 puntos a mayores...vamos, que no tendríamos el aliento del descenso en la nuca.
El salto de nivel de las defensas de 1rfef a Segunda es abismal para el. No le da y creo que a muchos tampoco.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No da. Me da mucha pena porque yo estaba convencido de que era buen delantero para segunda pero primera rfef es su límite.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo ya estoy cansado con este, ni da el nivel ni parece que quiera darlo. Es que ni intenta ir al remate. Lo mejor es que se vaya y al menos venga algo diferente, porque mejor ya sabemos que no va a venir
Vale? NO.
Somos una ONG? NO.
FUERA YA.
Somos una ONG? NO.
FUERA YA.
Yo he sido muy barberista, pero lleva unos partidos malísimos.
Claro que el debate de bouldini - barbero me recuerda a lo de susto o muerte.
Claro que el debate de bouldini - barbero me recuerda a lo de susto o muerte.
Cuando el nivel es este o el de Bouldini, hay que poner al canterano por muy verde que esté.
Es malísimo, lento como el solo, prefiero a bouldini al menos tiene fisico
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí hoy me quedó claro, Bouldini debería ser el recurso ocasional, a éste no le veo provecho ni de suplente.
-
- · Forero Experto ·
Un tío que con su altura es nulo por arriba pues.... además, sus movimientos dentro del área son malísimos. Pero no sólo es culpa suya... si a eso añades que la "segunda linea" no apoya ni pisa el área, pues el área rival se convierte en un erial... Fácil de defender. Todo queda a una carrera de Mella o Yeremay.
Siendo todo esto cierto, no recuerdo que le metiesen un solo centro que valiese un carajo. Bouldini al menos tuvo la del penalti no pitado.
Bueno, hubo muchos balones sueltos en el área que ni siquiera estuvo cerca de aprovechar. Ni hablar ya de la que no era offsize en la primera mitad. Yo sin llegar a verle nivel de sobra para Segunda sí le tenía cierta fe pero la decepción es enorme