Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Habera que darlle os seus minutos a Kevin (non vai pasar) ou a Bouldini, cada partido vai a peor
-
- · Converso escarolista ·
Es una tragedia con patas este hombre, cualidades para jugar tiene, pero que poca mentalidad de matador.
Eu non me baixo da pola de que Bouldini cos minutos deste terianos dado moitísimo máis.
É malísimo nesta categoría e xa me jode pero é o que hai.
É malísimo nesta categoría e xa me jode pero é o que hai.
Ya no pido ni el gol, pero no ha sido capaz ni de disparar. Así no se puede seguir.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En goles seguramente si, en juego ni de coña.
Ahora bien, con Lucas fuera es de suponer que Bouldini vaya a tener más minutos, dentro del área es mucho más útil que Barbero.
-
- · Converso escarolista ·
No sé yo...the naked man escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:06En goles seguramente si, en juego ni de coña.
Ahora bien, con Lucas fuera es de suponer que Bouldini vaya a tener más minutos, dentro del área es mucho más útil que Barbero.
Non sei que aporta Barbero ao xogo do equipo realmente, non baixa un balón, non se desmarca practicamente, non remata, non descarga, non prolonga, nada.the naked man escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:06En goles seguramente si, en juego ni de coña.
-
- · Forero Experto ·
Es que está de pena. El otro por lo menos cuando salta se carga a uno en cada jugada....
- godric
- · Forero Profesional ·
No es cuestión de confianza, no le da, la categoría le queda enorme. No tener un delantero claramente mejor es una cagada inmensa de la dirección deportiva. Bouldini es peor, pero te da otras cosas, más presencia en el area porque tiene físico para ganar duelos. Con jugadores tan malos siempre parece mejor el que no juega porque parece imposible hacerlo peor, pero 2 partidos de Boludini titular y estamos pidiendo a este otra vez.
- prey
- · alineator ·
Estoy harto de verle.
Y no me digáis que Bouldini no se qué... es malo como la carne de pescuezo. Con Bouldini jugamos con delantero, por lo menos. Un tipo que gana duelos aéreos, que molesta a los defensas, que hace algo joder. Que también es muy malo, ojo, pero que juegue alguien que haga algo.
Y no me digáis que Bouldini no se qué... es malo como la carne de pescuezo. Con Bouldini jugamos con delantero, por lo menos. Un tipo que gana duelos aéreos, que molesta a los defensas, que hace algo joder. Que también es muy malo, ojo, pero que juegue alguien que haga algo.
Eu teño dúbidas con Barbero: non sei se é un neno de trece anos ou un señor de 45, pero o que está claro é que as súas condicións físicas non lle dan para batirse cos defensas do fútbol profesional.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo es su cabeza porque cuerpo tiene y en tercera lo usaba con tipos grandecitos y bregados....,ahora parece un muñeco.
Hace tirnpo que dejó de ser su culpa. Parece un niño jugando contra mayores