Iván Barbero
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Iván Barbero, 9
Bueno, pues volvemos a la normalidad, otro mes y medio con suerte de silencio hasta que vuelva a hacer algo.
Fijar los centrales, molestar la salida del rival, bajar lo que pueda de los melonazos que le mandamos, intentar cazar algún gol. Ha dejado 3 goles 4 asistencias en lo que va en un equipo en que es la última opción que se busca en ataque.
-
- · Converso escarolista ·
Lo dicho tras el partid de Castellón, pone todo su esfuerzo, pero parece la falta un punto para llegar cómodo a los balones y eso ya le lastra todo contacto con balón.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Partido parecido de Barbero al del otro día, pero el Mirandés tiene entrenador, y no plantea el partido de manera idiota como sí hizo el del Castellón.
Habla la Ser que tiene opciones de salir en este mercado. Además de Davo y Bouldini
Sería una gran noticia que salieran los 3.
Depende quien venga.
Que se plantee la salida de los 3 es solo una muestra más de la inutilidad absoluta del DD. Son 3 delanteros con los que empezó la temporada y son 3 delanteros que fichó él mismo.
Al menos esa info confirmaría que está intentando arreglar sus cagadas, aunque sea por obligación de los de arriba.
A dos de ellos los fichó en una categoría inferior. Entiendo que Bouldini es un fracaso pero Barbero y Davo cumplieron de sobra el cometido para el que vinieron, y es normal que algunos jugadores te hagan números y funcionen en 1RFEF y el año siguiente en segunda se queden cortos, pasa en todos los equipos del mundo.
Esto me recuerda a lo de Chacón. Mediados de mes y no sabes ni con quien cuentas. Ahora el delantero titular pasa a descarte.
¿Y de esto se entera ahora? En Agosto podía pensar que Davo le valía? Con lo de Barbero no estoy de acuerdo, pero sería el mismo caso.JGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 13:57A dos de ellos los fichó en una categoría inferior. Entiendo que Bouldini es un fracaso pero Barbero y Davo cumplieron de sobra el cometido para el que vinieron, y es normal que algunos jugadores te hagan números y funcionen en 1RFEF y el año siguiente en segunda se queden cortos, pasa en todos los equipos del mundo.
A min non me molestaría en absoluto que saisen os 3, pero claro, visto o visto é moi ilusionante pensar nos recambios
Eu prefiro ser cauto cos rumores de momento, porque de ser certo é todo tan dantesco que fai boa a segunda tempada de Carmelo
Eu prefiro ser cauto cos rumores de momento, porque de ser certo é todo tan dantesco que fai boa a segunda tempada de Carmelo
El problema no es descartar a los tres, el problema es Soriano queriendo arreglar todas sus errores de planteamiento y trabajo del verano en el mercado de invierno, con opciones limitadas de jugadores, por saber que va a tener dinero fresco. Mejor acabar la temporada con lo que hay y tener a otro DD trabajando el año que viene.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Es q yo de este no me desharía a bote pronto, pq como lo q venga te salga rana, a saber qué condiciones les ha firmado el iluminao del DD.