Davo
Re: Davo, 11
A min pareceme valido, e os defectos que ten, ten que podelos mellorar, que para eso e un profesional deste deporte. Que non se vai nin dun cono? A entrenar como un cabron ata que o faga. Que condicións ten. Non vai ser messi nunca, pero un regate con algún xesto tecnico poderase aprender digo eu
Vai para 30 anos, a estas alturas pouco vai aprender... con tal de que se de conta das súas limitacións é dabondo, o outro día fíxoo ben, non tentou canear, limitouse a centrar e a defender, demostrou intelixencia.
-
- · Converso escarolista ·
Tiene, para mi, un problema difícil de solucionar, condiciones físicas limitadas. En 1ª REF contadas veces ha ganado una carrera, reteniendo balón cuerpeando también va justo, la tiene que soltar o le comen, tampoco es tan hábil como para burlar con regate, esto le obliga a jugar muy estático, teniendo siempre apoyos cercanos o aparecer de sorpresa para evitar tener que salir de un marcaje por sus medios.
Tiene mucho mérito que sea capaz de aportar con unos recursos tan pobres, pero me temo que con adversarios de más nivel con esfuerzo y astucia no le llega.
Tiene mucho mérito que sea capaz de aportar con unos recursos tan pobres, pero me temo que con adversarios de más nivel con esfuerzo y astucia no le llega.
Para segunda irá justo, aunque yo creo que sería aprovechable, para esta categoría es muy buen jugador. Paso a paso.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
CUANDO ascendamos espero q el reseteo le siente bien y para el año se haga un temporadón SI SIGUE CON NOSOTROS.
Última edición por Urtoroth el Martes 26 de Marzo de 2024, 21:47, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Primero a ver si sigue, que Davo es de los pocos de la plantilla que están cedidos y no fichados. Supongo que habrá alguna clausula para ficharle en propiedad en caso de ascenso, pero la verdad es que lo desconozco.
Non había claúsula de compra obrigatoria en caso de ascenso?
Hai, ata 2026 se non me equivoco
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Reogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Marzo de 2024, 17:34Primero a ver si sigue, que Davo es de los pocos de la plantilla que están cedidos y no fichados. Supongo que habrá alguna clausula para ficharle en propiedad en caso de ascenso, pero la verdad es que lo desconozco.
FIxED

3 goles medio regalados a Barbero en 2 partidos e ningún aproveitado.
Eu teriao deixado a el no campo e quitado a Rama. A que falla Hugo este non a falla.
Polo demáis partido sen estridencias.
Eu teriao deixado a el no campo e quitado a Rama. A que falla Hugo este non a falla.
Polo demáis partido sen estridencias.
Pues sí, con un poco de flor de Barbero saldría de estos partidos con un par de asistencias. Lo que le pesa es la comparativa con los chavales. Por lo demás el cambio por Mella estaba cantado porque fino no se le veía tampoco y Mella se supone que te da un poco más, aunque tampoco terminó de funcionar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya falló otras parecidas como para decir que no falla esa
Es que tiene un buen toque, sabe centrar y que la pelota es redonda, pero le falta uno contra uno y eso le penaliza mucho.
No es que le falte, es que todas las jugadas en las que intenta algo distinto a un centro o un remate se las carga.
Por ejemplo:
Por ejemplo:
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Davo: eres el Desperdiciador