Ander Cantero

De ahora y siempre
CocaCela
· Forero Profesional ·

Re: Ander Cantero

Mensaje por CocaCela » Sábado 06 de Julio de 2024, 13:37

rusalko escribió:
Viernes 05 de Julio de 2024, 11:06
Anda que no habrá porteros por el mundo y parece que solo se puede elegir entre 5 o 6 españoles que han jugado recientemente en la categoría.
Lo mismo para el resto de posiciones.
Concuerdo. A mí me gustaba mucho Cantero, la verdad, pero porteros hay muchísimos en muchas partes. Mirad los Mamardashvili, Rajkovic, Dmitrovic en su día...
Lo de los porteros "validos para Segunda" la verdad que para mí no tiene mucho sentido. Un portero es un portero. Tiene que parar, salir, medir... y poco más (simplificando). No es jugador de campo que tenga más o menos calidad, técnica, táctica adquirida... Ahí si podemos diferenciar en jugadores de "Primera o Segunda" pero en porteros... no sé yo.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 06 de Julio de 2024, 13:40

Faro de la tormenta escribió:
Sábado 06 de Julio de 2024, 13:17
Jes1906 escribió:
Sábado 06 de Julio de 2024, 11:46
no tengo muy buen recuerdo de la última vez que nos pasamos un verano entero buscando portero y acabamos diciendo que los que teníamos eran suficientes
Es que no sé por qué tenemos que buscarlo teniendo a Germán y a Eric.
Los mejores del año pasado, con Soriano y cuatro más que sean diferenciales debería dar para ascender.
Pues a mi Puerto... Me dejó bastantes carencias y dudas. No digo que sea malo, bajo palos mu "argentino" pero en salidas iba tarde o se comía balones por arriba. Está un poco verde, yo creo, como para confiar en que pueda ser nuestro portero si a Germán (que tampoco me parece lo más TOP a lo que podemos aspirar) le sucede algo.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Sábado 06 de Julio de 2024, 13:41

CocaCela escribió:
Sábado 06 de Julio de 2024, 13:37
rusalko escribió:
Anda que no habrá porteros por el mundo y parece que solo se puede elegir entre 5 o 6 españoles que han jugado recientemente en la categoría.
Concuerdo. A mí me gustaba mucho Cantero, la verdad, pero porteros hay muchísimos en muchas partes. Mirad los Mamardashvili, Rajkovic, Dmitrovic en su día...
Lo de los porteros "validos para Segunda" la verdad que para mí no tiene mucho sentido. Un portero es un portero. Tiene que parar, salir, medir... y poco más (simplificando). No es jugador de campo que tenga más o menos calidad, técnica, táctica adquirida... Ahí si podemos diferenciar en jugadores de "Primera o Segunda" pero en porteros... no sé yo.
Discrepo mucho. Es más, esa razonamiento nos ha hecho mucho daño y explica dónde hemos caído.
La posición de portero es fundamental, casi diría que la más importante del equipo. Sin un portero de nivel se te cae todo, y un portero de los buenos te da permanencias, Champions o Mundiales.
A nuestro nivel, segunda división, también hay diferencias entre unos y otros.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 06 de Julio de 2024, 13:45

Yo compro totalmente lo de ir a buscar un portero de Europa del Este. Están saliendo muy buenos últimamente y físicamente son privilegiados.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 06 de Julio de 2024, 13:48

Yo lo veo bien para el fabril. La adaptación no es inmediata y para un portero hablar el idioma es fundamental para poder dar indicaciones a la defensa

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 06 de Julio de 2024, 18:42

Antoninho escribió:
Sábado 06 de Julio de 2024, 13:41
CocaCela escribió:
Sábado 06 de Julio de 2024, 13:37
rusalko escribió:
Discrepo mucho. Es más, esa razonamiento nos ha hecho mucho daño y explica dónde hemos caído.
La posición de portero es fundamental, casi diría que la más importante del equipo. Sin un portero de nivel se te cae todo, y un portero de los buenos te da permanencias, Champions o Mundiales.
A nuestro nivel, segunda división, también hay diferencias entre unos y otros.
No digo que valga cualquier portero, ni que no haya mejores y peores o que sean todos igual.
Me refiero a que las diferencias entre porteros es que sea mejor o peor, no hay tantísimos matices como en un jugador de campo. Y sobre todo que parece que tiene que ser todos cambios de cromos. Caro al Cadiz, entonces Cantero al Burgos, entonces X al Ferrol... Que se puede mirar fuera, que un portero de la liga Polaca te puede dar lo mismo o más que Cantero.

Vaya, que la experiencia en la categoría, en un portero, a mí no me dice nada. Que si la Segunda es más física, más táctica... Etc etc, no influye tanto en el juego de un portero.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 07 de Julio de 2024, 0:04

Uno del este alto. Pantilimon y sus secuaces.

El portero es fundamental, los dos centrales, el medio defensivo, el delantero y algo por el medio que los articule. Sí fallas delante no subes, sí fallas atrás bajas.

Otra cosa es que nos pueda valer Germán, no estamos sin portero, pero si lo estuviésemos sería el puesto mas importante teniendo el resto del equipo casi hecho.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:12

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:16

El Burgos nos levanta fichajes, el Burgos.

Pinta bien el trabajo de Soriano

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:24

Y qué íbamos a hacer? Ofrecerle más pasta para que decidiera ir al Dépor en vez de al Burgos? Está bien allí.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:28

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Julio de 2024, 13:16
El Burgos nos levanta fichajes, el Burgos.

Pinta bien el trabajo de Soriano
Creo que hay que saber ubicarse también. El Burgos es un equipo asentadisimo en la categoría que cada año se salva antes y acaba peleando por el playoff. Nosotros por mucho Dépor que seamos, seguimos siendo un recién ascendido

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Julio de 2024, 13:30

Oleee. No interesaba.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:06

Soriano está esperando por Unai Simón. Calma.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:10

A lo menos agora xa non vai haber ferroláns nas redes desexándolle que se rompa o xeonllo...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Julio de 2024, 14:23

La categoría será igualada pero si Burgos te levanta para una posición clave a un tipo que ya había pasado reconocimiento médico creo que podemos hacernos a la idea del mercado que nos espera.

Responder