Cris Montes
Re: Cris Montes
Renueva. Vaya ridículo.
Olee
Brafo, Soriano…
Buenísima Fernando, buenísima
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Jojojojo lamentable!!
Somos oficialmente el sujeto de mofa de Cazurro y agencias varias del panorama nacional. Gracias por tanto a los que lo han hecho realidad.
Bochornoso, ya nos vacila y utiliza cualquiera. Espero que Soriano esté fuera del club el 1 de Febrero
Que lamentable pérdida de tiempo y prestigio, parece como si cada parcela del Club rivalizase haber quien es más incompetente.
A mitad de Enero y seguimos igual. Quizás la propiedad podría adelantar su política de tierra quemada y no esperar a junio.
A mitad de Enero y seguimos igual. Quizás la propiedad podría adelantar su política de tierra quemada y no esperar a junio.
Es ridículo que ni con dinero quieran venir aquí pero es un perfil que no hace falta teniendo a Mella y Yeremay.
Que se dedique Soriano a fichar un delantero y un mediocentro como mínimo.
Que se dedique Soriano a fichar un delantero y un mediocentro como mínimo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Me alegro de que se le haya caído la careta a este (que dudo que nos sirviese para nada) y a nuestro director deportivo, que demuestra una vez más que es un incapaz.
Que el club con más pasta (a años luz del resto) y con mas urgencias por ascender no haya fichado nada en el mercado de invierno dice claramente lo que podemos esperar de quién maneja la parcela deportiva. Incapacidad absoluta.
Que el club con más pasta (a años luz del resto) y con mas urgencias por ascender no haya fichado nada en el mercado de invierno dice claramente lo que podemos esperar de quién maneja la parcela deportiva. Incapacidad absoluta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues entonces ya quitamos este hilo de rumores, ¿no?
-
- · Recién Llegado ·
Menos mal.
Llegue a pensar que venía este tío que no conozco de nada y cuyo perfil no hace ninguna falta
Llegue a pensar que venía este tío que no conozco de nada y cuyo perfil no hace ninguna falta
Hahahaha, brafo Soriano
A polo seguinte extremo polivalente
A polo seguinte extremo polivalente
Yo estoy encantado con que no venga.
Me alegro que no venga, no es lo que necesitamos.
Ahora, un poco cansado de que jugadoruchos del tres al cuarto nos usen para presionar a sus equipos en las renovaciones.
Ahora, un poco cansado de que jugadoruchos del tres al cuarto nos usen para presionar a sus equipos en las renovaciones.