Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Todos los de arriba, incluido Barbero, rindieron mejor gracias al no planteamiento del equipo rival. En otro contexto Barbero habría hecho el rematito manso de cabeza y poco más, de ahí las bochornosas estadísticas que lleva esta temporada.
Espero que nos calle la boca, pero eso no se hace con un partido sino con una dinámica.
Espero que nos calle la boca, pero eso no se hace con un partido sino con una dinámica.
A ver, lo raro es que no ganase duelos. Más allá de los espacios el Castellón estaba anoche con laterales de centrales. En el perfil diestro estaba Salva Ruiz (xddd)
https://youtu.be/JE6pyPe1XXE?si=6VOl4NO-uLgxBx4oJGarcia escribió:En el perfil diestro estaba Salva Ruiz (xddd)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo también me fijé en lo extraño de Salva Ruiz de central. Schreuder es un tipo peculiar. Su rueda de prensa post partido fue toda la risa. El tío diciendo que sus jugadores le llegaron tarde a la reunión para estudiar al rival. Tenía un mosqueo curioso.
No va a acabar lejos (quizás por encima) de los goles que marcaron aquí Borja Bastón o Carlos en la misma categoría, y sin embargo estos quedaron en el recuerdo como dos delanteros super top y de Barbero se piensa en general que no tiene nivel para la categoría.
Y fuera de lo que son los goles, no te da menos de lo que te daban esos. Me parece curioso, no quiero decir que sea mejor o peor que ellos.
Y fuera de lo que son los goles, no te da menos de lo que te daban esos. Me parece curioso, no quiero decir que sea mejor o peor que ellos.
Si marca 10 goles esta temporada, se le recordará tan bien como se recuerda a Carlos. Lo de que a Bastón se le recuerda como super top no lo compro.
-
- · Forero Amateur ·
A Bastón se le recuerda de tronco, o esa impresión tengo yo. Carlos tenía mucha clase.
Lleva 3 goles, tampoco está tan mal. Cierto que definiendo está bastante fallón pero su lucha y fijar a los centrales es muy útil para el equipo cuando entran los jugadores de segunda línea (Mella, Yeremay, Soriano). Ayer mismo dejadita de cabeza para lanzar a Mella.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
El gol de Villares es a pachas con Barbero y casi me decanto por un 75-25 en favor del delanteroJes1906 escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:31Si ganas un duelo y por delante tienes tal espacio que te da tiempo a bajar, a controlar, a pasar al espacio y a tomarte un café ese duelo luce mucho más que si ganas un balón por alto "y ya". Es verdad que en esos balones por alto no estaba nada fino y que ayer estuvo mejor que en otros partidos pero yo creo que su rendimiento ayer viene muy condicionado por las facilidades del rival. Y ojalá me equivoque y siga el domingo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Su partido, a parte del gol, no es tan distinto a otros que ya ha hecho esta temporada.
Estoy viendo el partido de nuevo y oye… ha perdido peso o me lo parece a mi?
-
- · Forero Experto ·
Hace muchas cosas bien, baja bien la pelota, la protege bastante bien, lucha... pero es imperdonable que con su altura no sepa rematar bien de cabeza y su falta de gol le penaliza horrores.
Más allá de que no termina de estar fino y de que el lenguaje corporal sugiere que está incómodo, lo cierto es que tiene una cosa muy positiva, sigue trabajándose los partidos. Aún así 1100 minutos 3 goles 4 asistencias, ni tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que no somos un equipo que busque dar ventaja al 9 para definir.
Por comparar:
Yeremay 1265 min 7 goles 3 asistencias
Mella 1396 min 5 goles 4 asistencias
Lucas 1537 min 4 goles 4 asistencias
Herrera 438 min 2 goles 1 asistencia
Mario 1446 min 2 goles 1 asistencia
Ximo 1336 min 2 goles
Escudero 444 min 3 asistencias (ojo con este)
Luego hay varios con 1 gol: Villares, Bouldini, PaVa
Por comparar:
Yeremay 1265 min 7 goles 3 asistencias
Mella 1396 min 5 goles 4 asistencias
Lucas 1537 min 4 goles 4 asistencias
Herrera 438 min 2 goles 1 asistencia
Mario 1446 min 2 goles 1 asistencia
Ximo 1336 min 2 goles
Escudero 444 min 3 asistencias (ojo con este)
Luego hay varios con 1 gol: Villares, Bouldini, PaVa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se nos está yendo de las manos los premios