Pablo Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por CriStO » Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:13

Filotas escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 11:37
Lo que queráis, pero seguramente esté el el XI de la jornada en defensa y se fue de aquí por lo que cuesta un piso de dos habitaciones.
Tiene lógica el símil, ya que el piso de dos habitaciones debe tener mas o menos los mismos ladrillos que PV suele ejecutar a modo de pases cada temporada.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:42

Yo no le hubiese vendido, pero sí que es cierto que tiene eso de un portero en equipo pequeño que para muchísimo y luego falla en dos balones por alto.. al equipo pequeño le compensa, pero en uno grande no tanto porque le llegan menos.
Fundamental en el ascenso y en la permanencia, pero con la edad y viendo la pretemporada igual no ha sido tan mala jugada el cambio, tendría que esperar para poder decirlo (que ya es bastante a estas alturas).

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:56

Ou2 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 8:20
Adrao escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 7:16
El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.

Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
Ni se quejó del rol ni le ofrecieron renovación.
No se quejó del rol pero no quiso ser suplente y por eso se ha ido. Y yo no he dicho que le ofrecieran la renovación, fue él quien fue a mendigar y lógicamente le dijeron que se peinase.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:30

Adrao escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:56
Ou2 escribió:
Adrao escribió:
El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.

Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
No se quejó del rol pero no quiso ser suplente y por eso se ha ido. Y yo no he dicho que le ofrecieran la renovación, fue él quien fue a mendigar y lógicamente le dijeron que se peinase.
Pero por qué dices que no quiso ser suplente si solo estaban él y Barcia.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:37

Todo el asunto de PaVa atufa, bueno no es el único, la gestión de Chacón también es de lo más extraña, pero, saber con certeza, poco sabemos de lo que pasó. Lo que yo sé, porque lo he visto y oído, es que FS en una rueda de prensa, sin ninguna necesidad, menospreció claramente la temporada de PaVa calificándola de discreta, cosa que no hizo con ningún otro. Si esto lo hace en público que le diría en privado.

Por lo que sea el club, el entrenador, el DD, pensaron que este y Chacón mejor fuera, uno se lo ventilaron con una venta tan baja que casi parece rescisión y el otro lo regalaron a la Cultu cediéndole sin hacer el más mínimo intento de convencerle para que sumase desde la banqueta. Los dos, desde mi puto de vista, podían ser muy útiles, elevándonos la calidad de la suplencia, y como titulares eventuales y aunque no tengo toda la información mi percepción es que se los querían quitar de encima como si fueran pecharromanes, cosa que se escapa a mi entendimiento.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:52

Ou2 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:30
Adrao escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:56
Ou2 escribió:
Adrao escribió:

Pero por qué dices que no quiso ser suplente si solo estaban él y Barcia.
Porque obviamente iban a ficharle competencia de verdad, no Jaime.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Agosto de 2025, 17:51

Vendo a Arnau Comas, aquí sería titular hoxe.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:03

Y tanto que sería titular,

Responder