Tiene lógica el símil, ya que el piso de dos habitaciones debe tener mas o menos los mismos ladrillos que PV suele ejecutar a modo de pases cada temporada.
Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Yo no le hubiese vendido, pero sí que es cierto que tiene eso de un portero en equipo pequeño que para muchísimo y luego falla en dos balones por alto.. al equipo pequeño le compensa, pero en uno grande no tanto porque le llegan menos.
Fundamental en el ascenso y en la permanencia, pero con la edad y viendo la pretemporada igual no ha sido tan mala jugada el cambio, tendría que esperar para poder decirlo (que ya es bastante a estas alturas).
Fundamental en el ascenso y en la permanencia, pero con la edad y viendo la pretemporada igual no ha sido tan mala jugada el cambio, tendría que esperar para poder decirlo (que ya es bastante a estas alturas).
No se quejó del rol pero no quiso ser suplente y por eso se ha ido. Y yo no he dicho que le ofrecieran la renovación, fue él quien fue a mendigar y lógicamente le dijeron que se peinase.Ou2 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 8:20Ni se quejó del rol ni le ofrecieron renovación.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 7:16El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.
Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero por qué dices que no quiso ser suplente si solo estaban él y Barcia.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:56No se quejó del rol pero no quiso ser suplente y por eso se ha ido. Y yo no he dicho que le ofrecieran la renovación, fue él quien fue a mendigar y lógicamente le dijeron que se peinase.Ou2 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 8:20Ni se quejó del rol ni le ofrecieron renovación.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 7:16El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.
Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
-
- · Converso escarolista ·
Todo el asunto de PaVa atufa, bueno no es el único, la gestión de Chacón también es de lo más extraña, pero, saber con certeza, poco sabemos de lo que pasó. Lo que yo sé, porque lo he visto y oído, es que FS en una rueda de prensa, sin ninguna necesidad, menospreció claramente la temporada de PaVa calificándola de discreta, cosa que no hizo con ningún otro. Si esto lo hace en público que le diría en privado.
Por lo que sea el club, el entrenador, el DD, pensaron que este y Chacón mejor fuera, uno se lo ventilaron con una venta tan baja que casi parece rescisión y el otro lo regalaron a la Cultu cediéndole sin hacer el más mínimo intento de convencerle para que sumase desde la banqueta. Los dos, desde mi puto de vista, podían ser muy útiles, elevándonos la calidad de la suplencia, y como titulares eventuales y aunque no tengo toda la información mi percepción es que se los querían quitar de encima como si fueran pecharromanes, cosa que se escapa a mi entendimiento.
Por lo que sea el club, el entrenador, el DD, pensaron que este y Chacón mejor fuera, uno se lo ventilaron con una venta tan baja que casi parece rescisión y el otro lo regalaron a la Cultu cediéndole sin hacer el más mínimo intento de convencerle para que sumase desde la banqueta. Los dos, desde mi puto de vista, podían ser muy útiles, elevándonos la calidad de la suplencia, y como titulares eventuales y aunque no tengo toda la información mi percepción es que se los querían quitar de encima como si fueran pecharromanes, cosa que se escapa a mi entendimiento.
Porque obviamente iban a ficharle competencia de verdad, no Jaime.Ou2 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:30Pero por qué dices que no quiso ser suplente si solo estaban él y Barcia.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:56No se quejó del rol pero no quiso ser suplente y por eso se ha ido. Y yo no he dicho que le ofrecieran la renovación, fue él quien fue a mendigar y lógicamente le dijeron que se peinase.Ou2 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 8:20Ni se quejó del rol ni le ofrecieron renovación.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 7:16El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vendo a Arnau Comas, aquí sería titular hoxe.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y tanto que sería titular,