Yo estoy claramente con la teoría davichinidavichini escribió: ↑Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:42Fala por ti. Non me metas no saco.NoGarD escribió: ↑Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:39Por suposto que calquera firma perder 0-7 en pretemporada se a cambio ven un xogador de Primeira División. Só jodería, e 10-0 tamén.davichini escribió: ↑Viernes 05 de Agosto de 2022, 9:33Pues si preferís perder 0-7 y que venga un jugador como si fuese la panacea del ascenso, apañados vamos...
Una vez más tenemos plantilla de lujo. Ahora está por ver si se convierte en un equipo de lujo, pero pinta bien. Dudo que Lucas encajase deportivamente partir desde el banquillo, y es una situación que puede darse.
Partiendo de que nunca le di crédito a la opción de que viniese, casi mejor sin él y formar un bloque que no gire en torno a nadie. Esto es segunda B. Dos pellizcos de calidad y kilotones de brega es la fórmula del éxito.
En qué cabeza entra sequera a mínima posibilidade de que Lucas non teña sitio neste equipo? Pode ocupar calquera das 4 posicións de ataque e non vai encaixar... ou sairía Gorka (que sería o máis probable no caso remoto no que viñera), ou cambian a Quiles a punta e el dereita, ou por detrás do punta ou na esquerda. Que teñamos un gran equipo arriba non quere dicir nada.
E outra cousa non, pero calidade e brega dacha Lucas sen dubida.
Porque eu prefiro mil veces ganar sobrado e amosar que hai equipo e plantilla que depender dun só xogador.
Así que, por favor, fala por ti.
La de Nogard no me vale ni para el baloncesto donde sólo juegan cinco en pista
Jugadores de primera división ya hemos tenido en esta categoría, Eneko, Borges y la ostia fue bonita sin meternos ni el el play off
Si viene, estupendo, si no, que pase el siguiente
Pero no cambio este equipo tal como lo tenemos estructurado por un mesías de 34 años y carácter volcánico