Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
La temporada ya está perdida. Hay que salvarse como sea y ya en verano fichar un entrenador que haga crecer al equipo. Gilsanz es un hombre de club, le respeto pero no creo que mejore demasiado.
No jugamos a un carajo, no veo qué sentido tiene compararle con Idiákez, el equipo tiene virtudes diferentes, y también distintos defectos. Pero prefería cuando el equipo jugaba a algo.
-
- · Forero Experto ·
Abro paraguas para decir que con Idiakez los resultados no eran buenos pero se jugaba mejor y merecíamos más. Con Gilsanz cada vez jugamos peor, línea a linea, aunque se suman más puntos... Ya lo del estado físico de unos jugadores profesionales que no aguantan 60 minutos es para Juzgado de Guardia.
Realmente, al equipo no le veo ninguna virtud. Hay potencial con Mella y Yeremay, el problema es que da la sensación de que nadie les está enseñando a jugar al fútbol profesional. Más de media temporada en la mochila y siguen jugando a lo mismo, carrera individual para llegar al área y disparar. ¿Se está entrenando los contragolpes, los movimientos en las transiciones, las finalizaciones en el área?? No lo parece y si lo entrenan es obvio que ni puto caso hacen.
Realmente, al equipo no le veo ninguna virtud. Hay potencial con Mella y Yeremay, el problema es que da la sensación de que nadie les está enseñando a jugar al fútbol profesional. Más de media temporada en la mochila y siguen jugando a lo mismo, carrera individual para llegar al área y disparar. ¿Se está entrenando los contragolpes, los movimientos en las transiciones, las finalizaciones en el área?? No lo parece y si lo entrenan es obvio que ni puto caso hacen.
Última edición por 1OJOSELUIS el Jueves 30 de Enero de 2025, 0:25, editado 1 vez en total.
Para mí hoy ha dicho algo bastante positivo que llevaba años esperando que lo dijese un entrenador:
“Hay que trabajar la toma de decisiones en las contras”
“Hay que trabajar la toma de decisiones en las contras”
Creo que le viene grande todo, cada vez estoy más convencido
Yo incluso me veía todas las ruedas de prensa de Idiakez. Este tipo me está quitando hasta las ganas de ver los partidos.
Jojojojo, vaya tela.
Le queda grande y los jugadores empiezan a soltar dardos en rueda de prensa. Cada vez pinta mejor lo que queda de temporada...
-
- · Forero Experto ·
-
- · Converso escarolista ·
Si, las palabras de Vázquez, muy sutilmente, pero me llevan a a pensar que hay dudas sobre Gilsanz.
No me extraña que haya dudas porque el disparate táctico es muy evidente. El Tenerife está casi muerto y sacando los 15 primeros minutos en que dominamos bien, a partir del penalti , nos caimos lastimosamente , y luego es verdad que prácticamente no tiene banquillo, pero que mala disposición sobre el campo.
Alguien escuchó algo?