Helton Leite
-
- · Maestro Forero ·
Re: Helton Leite, 25
En la noticia de La Voz se dice lo siguiente:
“El club depositó la cláusula de rescisión del brasileño, que ascendía a unos 800.000 euros, y a la que le remitió el Dépor durante sus contactos.”
“El club depositó la cláusula de rescisión del brasileño, que ascendía a unos 800.000 euros, y a la que le remitió el Dépor durante sus contactos.”
Ojalá todas las operaciones fuesen así de buenas. Llega libre, hace un año impresionante y se marcha pagando la cláusula. Totalmente entendible su marcha si le doblan la ficha dándole 3 años de contrato en su propio país. Espero que le vaya bien y nosotros acertemos con el sustituto.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En Segunda cualquier tuercebotas tiene mas de 1 kilo de cláusula y nuestro portero titular 800k.
Tiene 35 años...ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:36En Segunda cualquier tuercebotas tiene mas de 1 kilo de cláusula y nuestro portero titular 800k.
-
- · Maestro Forero ·
Deberian rodar cabezas, fichaje nefasto
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Venía de jugarlo todo en Turquía, yo creo que acabó aquí porque se equivocó con los tiempos y las aspiraciones.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:36En Segunda cualquier tuercebotas tiene mas de 1 kilo de cláusula y nuestro portero titular 800k.
Desde luego no era portero de segunda
Porque por edad casi que te hacen un favor si te la pagan (siempre que tengas cierto margen de maniobra para reaccionar) te sale más rentable pagarle menos ficha y que su cláusula sea esa.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:36En Segunda cualquier tuercebotas tiene mas de 1 kilo de cláusula y nuestro portero titular 800k.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hablamos de la edad siempre para muchas cosas, entre ellas la posibilidad de revalorizacion de un futbolista y fijate, uno nunca sabe, con 35 años, revalorizado.
-
- · Forero Experto ·
Es un portero con un físico destacable...,tiene tres años bien.
Buena venta, mejor fichaje. Los tiempos no son nada problemáticos quedan 3 semanas de mercado. Tiempo más que suficiente para fichar un portero cuando te han pagado la cláusula de tu titular.
Entiendo que la cláusula tan baja fue una condición por su parte para venir al proyecto. Fue un jugador vital. No me cabe duda de que si el año pasado hubiéramos tenido al Pantilimon, Rubén o Kovan de turno estábamos de vuelta en el fútbol amateur.
Le deseo lo mejor. De aquí se va con cariño por lo que rindió en el campo, porque en la sala de prensa no fue un tribunero y por su enorme carisma.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues a Ex. Qué pena.
Mucha suerte, se nos va un grande
Re: Helton Leite
O mellor porteiro que tivemos dende hai moitísimos anos. Hai que acertar no sustituto
Moito obrigado Helton
Buen portero? Sí.
Nos ha parecido Yashin por venir de donde veníamos? Pues yo creo que también.
Nos ha parecido Yashin por venir de donde veníamos? Pues yo creo que también.