Noel López

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
elister
· Recién Llegado ·

Re: Noel López

Mensaje por elister » Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:47

Pois ainda sigue a ter sorte.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:55

Un canterano del Depor que se llevó el Madrid. Aún tiene cierto cartel, pensarán que puede explotar en cualquier momento, y además el riesgo es mínimo.

Bajo el punto de vista de Noel, pegársela en un primera rfef podría suponer un batacazo del que es difícil recuperarse, ahora navega sin red de seguridad...

A estas alturas debería estar más que arrepentido. El Depor ya está una categoría por encima que él.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 14 de Agosto de 2025, 12:57

Lo peor es que en parte da la razón a Noel y a Trilli. Mira lo que hace irte a uno de los grandes, puedes pichar dos temporadas seguidas y acaban en un candidato al ascenso a primera y segunda, respectivamente, simplemente porque algo te vieron.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Jueves 14 de Agosto de 2025, 16:06

No sé yo si le habrá valido la pena. Dependerá de si consigue jugar o no esta temporada. Es probablemente su última oportunidad. Mi predicción es que va a ser bastante suplente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 14 de Agosto de 2025, 17:53

Los casos de Trilli y Noel no son los mismos. Trilli al menos jugó bastante en el Barcelona cuando no estuvo lesionado, lo que puede llegar para justificar su fichaje, más aún si el director deportivo parece que siguió a nuestro juvenil campeón, porque me extraña que casualmente vaya a por Trilli y Guille Bueno viniendo de lugares tan dispares. Esto me hace pensar que a Trilli le puede haber salvado más su tiempo con nosotros que con el Barcelona. Pero no se merecía ese ascenso a Segunda ni locos, aunque tiene calidad para ello.

Noel al final pudo haber sido otro Yeremay, solo que estaba contando mucho más en un principio. Pero el ejemplo de Yeremay demuestra que aquí se habría tenido toda la paciencia del mundo con él, con la salvedad de que era una paciencia que partía con unos 1000 minutos o más por temporada de base comparada con 300 que jugaría Yeremay por temporada antes de que llegase De la Barrera.

Ojalá le salga bien y pueda reconducir su carrera, pero vamos, aquí subimos en su día a Yeremay, a Trilli y a Noel, con Mella en la recámara, y de estos cuatro, los dos que se han quedado valen ya 30 y 15-20 millones respectivamente y son estrellas jóvenes en el país y los dos que se marcharon han fracasado sin miramientos por ahora. No diría que puestos ante el espejo de los que siguieron aquí, sus carreras hasta el momento les den la razón en nada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 14 de Agosto de 2025, 18:02

Trilli no jugó nada ooh, pero no jugó porque tiene un físico que salvo milagro no le permitirá hacer carrera decente en el fútbol profesional.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:19

Trilli tiene el problema de las lesiones pero por condiciones podría estar perfectamente jugando aquí compartiendo minutos con Ximo si hubiera seguido su progresión. Respecto a Noel, yo le veía condiciones de sobra para progresar un convertirse en un gran jugador y estoy convencido que de haber seguido aquí lo habría logrado. Su estancamiento tan radical me ha sorprendido y sinceramente, creo que es positivo para nosotros ver como los jugadores que se marchan acaban “fracasando” por que ha fracaso. En su cabeza seguro que estaba la idea de ir a Madrid, romperla en el b, disputar algun minutos con el primer equipo y ahora mismo estar jugando en el Getafe. No ha sido así y dudo que sea, por lo que para mí fracasó.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 16 de Agosto de 2025, 11:40

Freire92 escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:19
Trilli tiene el problema de las lesiones pero por condiciones podría estar perfectamente jugando aquí compartiendo minutos con Ximo si hubiera seguido su progresión. Respecto a Noel, yo le veía condiciones de sobra para progresar un convertirse en un gran jugador y estoy convencido que de haber seguido aquí lo habría logrado. Su estancamiento tan radical me ha sorprendido y sinceramente, creo que es positivo para nosotros ver como los jugadores que se marchan acaban “fracasando” por que ha fracaso. En su cabeza seguro que estaba la idea de ir a Madrid, romperla en el b, disputar algun minutos con el primer equipo y ahora mismo estar jugando en el Getafe. No ha sido así y dudo que sea, por lo que para mí fracasó.
También podía haberle pasado como a Brais Val, Nájera, Ochoa, etc y estar cedido en Ferrol. Si lo vemos como aspiraciones a jugar en el Madrid, sí puede verse como un fracaso, pero objetivamente, con el dinero en el bolsillo, 22 años jugando en primera fed en el Tenerife, tampoco es tanto fracaso (podíamos estar nosotros ahí todavía)

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 11:54

Mjail escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 11:40
Freire92 escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:19
También podía haberle pasado como a Brais Val, Nájera, Ochoa, etc y estar cedido en Ferrol. Si lo vemos como aspiraciones a jugar en el Madrid, sí puede verse como un fracaso, pero objetivamente, con el dinero en el bolsillo, 22 años jugando en primera fed en el Tenerife, tampoco es tanto fracaso (podíamos estar nosotros ahí todavía)
Hombre si, si lo vemos así, más fracasado somos la gran mayoría que después de haber estudiado una carrera y un máster vivimos con sueldos infinitamente menores que los del chaval este. Pero me refería en cuanto a nivel espectativas dentro de su mundo. Al final si miramos el tema económico no fracasa, pero como profesional entiendo que él quiere aportar y lograr los máximos logros en su carrera y eso de momento lo veo complicado.
Respecto a Brais, Jairo, etc, creo que Noel era un caso diferente ya que irrumpió en el primer equipo de una forma notoria, pese a irse poco a poco diluyendo. Pero las opciones de haber seguido siendo relevante en el primer equipo creo que habrían sido muy altas en su caso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:15

Más que fracaso, que efectivamente se está ganando muy bien la vida, diría que su decisión en su momento "Se dará si se tiene que dar" fue una apuesta fallida. Posiblemente aquí hubiera seguido siendo el niño mimado, al menos una o dos temporadas, contando con muchos minutos, el apoyo de la grada y el club, y BJ confiaba mucho en él. Jugar en el RM poquito le da algo, haber sido un jugador visible en un Deportivo, aunque fuera en 1ª Rfef, pienso, le hubiera dado mucho más.

Trilli para mí era un jugador superior, sin que Noel sea malo para nada, pero Trilli era elegante, buen defensor, y todo ello siendo muy joven, pero las lesiones le han destrozado, aun está a tiempo de relanzarse si su cuerpo le respeta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:35

A mí eran los dos que más me gustaban del juvenil, Noel bastante más que Trilli, con el primer equipo creo que los inflamos bastante y creo que el "fracaso" les acechaba igualmente, aprovecharon, trincaron pasta y no están mucho peor que la mayoría de los que siguieron. Trilli está en 2a (como Mella, Yeremay y Barcia) y a una temporada buena de convertir su fracaso en acierto, Noel parecido una categoría por debajo (donde están varios de los destacados de aquel juvenil).
Tan error me parece decir que cumplieron sus expectativas al salir como pensar que se hubiesen cumplido las nuestras si hubiesen seguido.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 17:23

Yo con Noel mirando las cosas en perspectiva sí creo que lo inflamos bastante, pero a Trilli lo que le vi aquí en el primer equipo pre-liadiña de cabeza me parecía carne de equipo importantísimo, jamás entenderé qué es lo que le pasó.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:07

MrCarlos6 escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 17:23
Yo con Noel mirando las cosas en perspectiva sí creo que lo inflamos bastante, pero a Trilli lo que le vi aquí en el primer equipo pre-liadiña de cabeza me parecía carne de equipo importantísimo, jamás entenderé qué es lo que le pasó.
O físico

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:03

0 físico, ó 0 cuidarse?

Responder