Ander Cantero
Re: Ander Cantero
Anda que no habrá porteros por el mundo y parece que solo se puede elegir entre 5 o 6 españoles que han jugado recientemente en la categoría.
Lo mismo para el resto de posiciones.
Lo mismo para el resto de posiciones.
Ya ves. Todavía estando en 1RFEF puedes pensar que está más limitada la cosa pero en segunda el abanico es enorme.
Ha sido la maldicion de Gomez Barros, que fue el primero en la prensa en darlo por hecho.
Porteros hay muchos y no tienes porque mirarlo en españa, pero la verdad es que sabiendo que rendia en segunda y teniendo progresion para primera es una pena, lo que no se, es si el depor fue con todo a por el o confia en lo que tiene
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este tipo quiere la titularidad garantizada, y aquí me temo que la ventaja es para Germán, hasta que pinche y pierda la confianza.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No hay por qué pedir perdón, me sigo fiando más de nuestro compra @JGarcia que de mucho periodista o medio que cobra por ello.
Aciertas mas que el Calvo y nuestro Director de Comunicación juntos. La información estaba bien dada pero se torció.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Gómez Barros no le echó la maldición, él es una maldición en si mismo, el peor periodista deportivo de Coruña ( y mira que hay dónde elegir) , un García de Aliexpress con sus preguntas " incisivas e incómodas"
Última edición por exiliado_mad el Viernes 05 de Julio de 2024, 21:36, editado 1 vez en total.
igual no pasó el reconocimiento

Desde fuera, era el que más me llamaba la atención. Igual el Burgos (o el que sea) le puso más pasta a última hora, a saber.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A mi me huele que no le están permitiendo a Soriano soltar ya la guita hasta que no se asienten las cuentas financieras
Tal cualLouie Louie escribió: ↑Viernes 05 de Julio de 2024, 12:09No hay por qué pedir perdón, me sigo fiando más de nuestro compra @JGarcia que de mucho periodista o medio que cobra por ello.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No necesitamos portero. Valen de sobra los dos que tenemos.
no tengo muy buen recuerdo de la última vez que nos pasamos un verano entero buscando portero y acabamos diciendo que los que teníamos eran suficientes
-
- · Recién Llegado ·
Este lo que pretende es jugar todos los partidos y en el Depor no lo tiene garantizado
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es que no sé por qué tenemos que buscarlo teniendo a Germán y a Eric.
Los mejores del año pasado, con Soriano y cuatro más que sean diferenciales debería dar para ascender.