Vinícius Júnior

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Vinícius Júnior

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Agosto de 2025, 21:26

ResveraTroll escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:14
Hoy vi en la tele de un bar los Deportes de Cuatro (no sabía que seguía existiendo esa cadena) y el titular era "Las dos caras de Vinícius". Me gustaría saber cuál es la otra, yo sólo le conozco la de niñato maleducado.
https://news.un.org/es/story/2024/02/1527502
Un modelo para toda una generación
Es la segunda vez en la historia de la agencia que un futbolista brasileño es nombrado Embajador de Buena Voluntad, siguiendo los pasos del legendario Pelé.

"Vinícius es un modelo para toda una generación y la UNESCO tiene el privilegio de que forme parte de nuestro estimado grupo de Embajadores de Buena Voluntad", declaró la directora general.

Junior expresó su gratitud por el honor y lo reconoció como un logro y un deber para toda la vida.

"Quiero que se me reconozca no sólo como un gran jugador, sino también como un ciudadano que se esfuerza por marcar la diferencia. Mi compromiso con la educación comenzó a los 19 años y, con el apoyo de la UNESCO, pretendemos tener un impacto positivo en todo el mundo a través de mi instituto", declaró.

En 2021, el jugador creó el instituto Viní Jr, el cual se dedica a ayudar a niños y adolescentes brasileños desfavorecidos a reintegrarse en el sistema educativo.

El centro utiliza los valores del deporte para inspirar a estudiantes de diversos orígenes a seguir estudiando.
El mundo en que vivimos :lol:

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Re: Vinícius Júnior

Mensaje por Charly Gaul » Martes 26 de Agosto de 2025, 21:57

Aglaca escribió:
Martes 26 de Agosto de 2025, 18:14
Yo escuché anoche en El Día Después los supuestos cánticos racistas y se oía un "Uh, uh, uh" que no parecía ser tanto sonido general del campo como un tipo aislado que estaba cerca de un micrófono de campo, pero en ningún momento me pareció que el sonido respondiese a un cántico más o menos generalizado o siquiera a un grupo pequeño de personas.
Yo estaba allí y no hubo ningún cántico generalizado, más allá del "tonto, tonto". Claro que es posible que un fulano lo haya hecho y que justo fuera al lado del micro de Movistar/Dazn. Pero me parece más probable que se lo hayan inventado, al igual que se inventa el Delegado de LaLiga que desde la zona en la que están las pancartas "Los del 94" y "Ultras" se gritó "Pedro Sánchez...", lo que no sucedió, hasta el punto de que ni siquiera había esas pancartas (esta vez pusieron una para recordar a dos Symmachiarii que han muerto este verano). Estamos en manos de estamentos y periodistas de medios esencialmente mentirosos.

Responder