Víctor Sánchez del Amo
Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)
Más que de tríadas esto parece ir de trilogías y de películas.
Buena película te has montado. Sin duda Víctor es bastante rarito, tiene sus defectos, pero aquí trabajó duro, montó un Deportivo correoso (el mejor en lustros) que por h o por b se jodió a mitad de temporada, por no hablar de la fantástica labor que tuvo para salvar al equipo el año anterior.Emerson escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2020, 19:37Del trolleo y los ataques personales paso.
Sobre el tema del hilo, obviamente no me refiero al episodio concreto, sino a toda su trayectoria. No hablamos de alguien de vida laboral impecable que de repente haya sido víctima de una directiva caprichosa, sino que es reincidente en montar pollos de toda clase, con muchas personas implicadas. Lo último, antes del famoso incidente, fue la famosa rueda de prensa.
En cuanto a sus declaraciones buscando desesperadamente atención y hablando del suicidio, confirman lo que me dijo una vez un psicólogo sobre Víctor: es un ejemplo de la llamada "tríada oscura de la personalidad": narcisismo, psicopatía y maquiavelismo. Esa gente, cuanto más lejos mejor.
Después del primer detenido que hubo por subir el video a Twitter, la Policía ha detenido a dos personas más por distribuir el video por WhatsApp.
A mi eso me parece una tontería meter el miedo en el cuerpo a la gente por eso, que encima no es con la intención de joderle
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Al final es un delito igual, pero me parece tontería perseguirlo hasta ese punto. No sé incluso si podrían alegar que no sabían que era un vídeo real. A los que habría que cazar sería a los primeros en difundirlo y evidentemente a los extorsionadores.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay que perseguir a todos. Ya basta de chorradas y excusas.
Lo difundes por las risas, paga por ello
Lo difundes por las risas, paga por ello
-
- · Converso escarolista ·
Pues en el foro se puso... No sé quien fue, pero que se prepare.
- Cafedepota
- · Recién Llegado ·
Si por poner en whatsapp el link al video en twitter, 20 mil detenidos
Es imposible que vayan contra todos joder 
Entiendo que hay un punto de inflexión clave en esa cadena de difusiones y que irán a por esas personas.

Entiendo que hay un punto de inflexión clave en esa cadena de difusiones y que irán a por esas personas.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Igual toro, curros y compañia no postean porque estan cumpliendo una larga condena
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Si es por los que hemos puesto que es absurdo perseguir a todos los que lo mandaron por whatsapp, por mi parte ya os digo que no lo pasé, y sin tener ni puta idea diría que Jes no da el perfil tampoco. A poca cabeza que tengas ya sabes que esos vídeos no se pueden compartir. No es la primera vez ni será la última que pasa algo así.
Creo que no es incompatible no haberlo compartido y saber que es una gilipollez e irresponsabilidad hacerlo con pensar que es absurdo que se vaya a invertir tiempo en perseguir quién lo envio o no por Whatsapp en vez de centrarse en el origen de la difusión y la extorsión.
Creo que no es incompatible no haberlo compartido y saber que es una gilipollez e irresponsabilidad hacerlo con pensar que es absurdo que se vaya a invertir tiempo en perseguir quién lo envio o no por Whatsapp en vez de centrarse en el origen de la difusión y la extorsión.
El primer detenido (el que lo subió a Twitter) dijo a la Policia más o menos que "ese video le habia llegado por un grupo de mensajería por movil y que el, creyendo que era falso, lo subió". De ahí entiendo las sucesivas detenciones de dos personas que lo pasaron por Whatsapp ( entiendo que serían dos que lo pasaron de forma masiva), con la idea de ir tirando del hilo hasta llegar al origen y encontrar a los culpables principales.