Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Primera parte en la que volvemos a no jugar a nada. Si el único mediocentro organizador que tienes es Patiño ponlo pero con Mfulu y Villares no vamos a ningún lado.
Venga Imanol sal a bailar, que tú lo haces fenomenal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
É o equipo menos traballado da categoría de longo. Esto parece as pachangas que xogabamos no recreo do colexio con 10 anos. Cada un a sua puta bola sen saber o que facer.
- chaney
- · Work in progress ·
A mi que me expliquen por qué, si vas a jugar con un mediapunta como Soriano escorado a banda (que te da casi igual a que banda cae), no pones a mella en su puesto natural (y ojo que ha hecho una gran segunda parte).
-
- · Converso escarolista ·
Hay que darle unas vueltas a lo de la presión alta, igual nos renta más esperar más atrás y no hacer tanto desgaste.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Bueno Míster, partido de correcalles, intensidase a raudais e desfonde físico para sacar un punto. Dalle unha volta se ves que tal...
O medo meu ahí vai: a ver cantas lesións saen esta semán polo desgaste físico nos xogadores (e estou pensando en tres en concreto). Hala, xa imos vendo...
O medo meu ahí vai: a ver cantas lesións saen esta semán polo desgaste físico nos xogadores (e estou pensando en tres en concreto). Hala, xa imos vendo...
Partido "de entrenador" lamentable. Todos llegando tarde, sin claridad, sin saber qué hacer exactamente. No quiero repetirme, pero no sé qué entrenan o a qué ritmo, porque no me parece que sean malos jugadores.
La primera parte no hemos jugado a nada, pero la segunda merecimos ganar. A mi este partido para ser contra el Elche y fuera de casa no me parece malo, pero hay que darle una vuelta a lo que pasó en la primera parte porque salimos sin plan y no es ni la primera y segunda vez.
Además, siendo yo crítico con Imanol, no tiene pinta que en este caso sea falta de capacidad, porque luego en las segundas partes la cosa cambia.
Además, siendo yo crítico con Imanol, no tiene pinta que en este caso sea falta de capacidad, porque luego en las segundas partes la cosa cambia.
El equipo siempre sale desde atrás cerrando con tres, el lateral izquierdo se incorpora al mediocampo por su banda y Yeremay se tira al centro a recibir. Imagino que la idea era replicar esto. Lo que pasa es que también pierdes profundidad por la banda.
Para mi se merece un ultimátum pero mínimo le darán 2 partidos.
-
- · Forero Amateur ·
Total, para qué marcar goles. Eso no es importante...