Óscar Cano
Re: Óscar Cano
Es que es muy buen entrenajajajaja.
No.
No.
No soy para nada fan de Óscar Cano y siempre he creído que no era el adecuado para nosotros, sin embargo, es un buen entrenador (ningún entrenador mediocre llega hasta donde él llegó). Yo quería verlo en un Villareal con un proyecto largo, por ejemplo. No creo que lo hiciese mal.
Al margen de que habla mucho y puede ser un poco pedante no entiendo muy bien la manía que se le tiene. Supongo que habrá algún asunto personal que yo desconozco. No sé.
Al margen de que habla mucho y puede ser un poco pedante no entiendo muy bien la manía que se le tiene. Supongo que habrá algún asunto personal que yo desconozco. No sé.
A mi también me encantaría verlo en el Villarreal o en el celta m.
¿A dónde ha llegado exactamente?riazoj escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 13:41No soy para nada fan de Óscar Cano y siempre he creído que no era el adecuado para nosotros, sin embargo, es un buen entrenador (ningún entrenador mediocre llega hasta donde él llegó). Yo quería verlo en un Villareal con un proyecto largo, por ejemplo. No creo que lo hiciese mal.
A segunda división, tres veces en su carrera. También entrenó en primera REF muchos años. Para mí es un éxito. Hay muchos entrenadores y pocos llegan a entrenar en segunda o primera REF.Don escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 18:09¿A dónde ha llegado exactamente?riazoj escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 13:41No soy para nada fan de Óscar Cano y siempre he creído que no era el adecuado para nosotros, sin embargo, es un buen entrenador (ningún entrenador mediocre llega hasta donde él llegó). Yo quería verlo en un Villareal con un proyecto largo, por ejemplo. No creo que lo hiciese mal.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y dicen que sus libros son buenísimos y lo que quieras, pero el punto más alto de su carrera fue entrenar al dépor, aunque fuese en 1rfefriazoj escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 21:35A segunda división, tres veces en su carrera. También entrenó en primera REF muchos años. Para mí es un éxito. Hay muchos entrenadores y pocos llegan a entrenar en segunda o primera REF.Don escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 18:09¿A dónde ha llegado exactamente?riazoj escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 13:41No soy para nada fan de Óscar Cano y siempre he creído que no era el adecuado para nosotros, sin embargo, es un buen entrenador (ningún entrenador mediocre llega hasta donde él llegó). Yo quería verlo en un Villareal con un proyecto largo, por ejemplo. No creo que lo hiciese mal.
Desde que vi a Rubí teniendo éxito en un club con pasta y a Baraja más o menos triunfando en Valencia me volví más escéptico que nunca con la idea de:
1- Los mejores están necesariamente en primera. Casi como si un triángulo tiene tres lados
2- Los entrenadores de segunda o zona baja, se la pegarían en un club con buenos jugadores.
3- Realmente es tan importante el entrenador o nos trastornan la percepción los sesgos.?.
Ni idea!.
1- Los mejores están necesariamente en primera. Casi como si un triángulo tiene tres lados
2- Los entrenadores de segunda o zona baja, se la pegarían en un club con buenos jugadores.
3- Realmente es tan importante el entrenador o nos trastornan la percepción los sesgos.?.
Ni idea!.
Creo que no acabó la temporada en ninguna de esas tres temporadas siendo el año pasado especialmente sangrante cuando Cervera llegó y mejoró sensiblemente al equipo a pesar de no conseguir el objetivo.riazoj escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 21:35A segunda división, tres veces en su carrera. También entrenó en primera REF muchos años. Para mí es un éxito. Hay muchos entrenadores y pocos llegan a entrenar en segunda o primera REF.Don escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 18:09¿A dónde ha llegado exactamente?riazoj escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 13:41No soy para nada fan de Óscar Cano y siempre he creído que no era el adecuado para nosotros, sin embargo, es un buen entrenador (ningún entrenador mediocre llega hasta donde él llegó). Yo quería verlo en un Villareal con un proyecto largo, por ejemplo. No creo que lo hiciese mal.
Ojo, Don. Yo no estoy afirmando que Óscar Cano sea un entrenador capacitado para tener éxito en segunda o primera. Estoy diciendo que es un buen entrenador por llegar a donde ha llegado. Y a partir de ahí, digo que me hubiera gustado verlo en un Villareal o algo así. Es una duda que tengo. Nunca lo sabré.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, claro que es del 2% con más éxito de todos los entrenadores, y cualquier jugador de 3ª rfef forma parte del 1% de todos los futbolistas, pero el banquillo del Dépor es mucho más de lo que merecía, en mi opinión.
Sustituyó a Borja Jiménez. Mejoró los resultados de Borja un tiempo. Después dejó de pelear por el primer puesto. Llegó Rubén y mejoro un poco al equipo. Tres entrenadores diferentes para un equipo mal diseñado. Quizá Guardiola habría logrado el objetivo. Quizá no. Nunca lo sabremos.
Evidentemente era una oportunidad de oro para Óscar Cano. También la habría sido para Rubén, al que trataron injustamente. También me pregunto cómo sería el Villareal entrenado por Rubén. Merecer...no merecer. Trump no se merece ser presidente, pero ahí está.
Evidentemente era una oportunidad de oro para Óscar Cano. También la habría sido para Rubén, al que trataron injustamente. También me pregunto cómo sería el Villareal entrenado por Rubén. Merecer...no merecer. Trump no se merece ser presidente, pero ahí está.
Un ciego incapaz de ver el talento de Yeremay nunca en la vida será un buen entrenador
Más o menos igual que Borja Jiménez. Estoy de acuerdo contigo en que su estrategia de gestión de Yeremay fue mala. Rubén de la Barrera, demostró ser mejor gestor que los otros dos. Claro que Idiakez, también. No creo que mucha gente de este foro piense que Idiakez es mejor que Borja Jiménez.