Pablo Valcarce
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pablo Valcarce
Este señor vuelve a estar sin equipo pero en muy poquitos meses ha dejado huella en la UD Logroñés. El término "Valcarce" ha trascendido al jugador y ahora lo utilizan para resumir en una sola palabra a ese tipo de jugador vago y semiretirado que pulula por los clubs para llevarselo calentito.
Por curiosidad. Le conocéis personalmente.?. O alguien que lo conoce os ha dicho esos horrores de su persona.?.
Es que a ver, sería muy mezquino hablar asi de un futbolista sin conocerlo en persona. Existen mil variables que influyen en el mal rendimiento de un deportista. Para mí el termino vago, caradura, jetas, etc funcionan como sinónimos de personas ruines, mezquinas, psicopáticas.
Hay casos de futbolistas que resultaron ser mezquinos, como alguno que jugó en el Real Madrid, hace unos años. Pero lo supimos porque en los juzgados se encontraron pruebas irrefutables sobre su conducta psicopática, (animando a violar a una mujer), no porque su rendimiento hubiera sido malo. Y es que al final ser un sociópata va más en la forma de ser que en lo bueno o malo que seas.
Es que a ver, sería muy mezquino hablar asi de un futbolista sin conocerlo en persona. Existen mil variables que influyen en el mal rendimiento de un deportista. Para mí el termino vago, caradura, jetas, etc funcionan como sinónimos de personas ruines, mezquinas, psicopáticas.
Hay casos de futbolistas que resultaron ser mezquinos, como alguno que jugó en el Real Madrid, hace unos años. Pero lo supimos porque en los juzgados se encontraron pruebas irrefutables sobre su conducta psicopática, (animando a violar a una mujer), no porque su rendimiento hubiera sido malo. Y es que al final ser un sociópata va más en la forma de ser que en lo bueno o malo que seas.
Personalmente no, pero Manolinho se pasó a saludar alguna vez. Lo justo para dejar una clara impronta de lo que es y no es fuera del camporiazoj escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:54Por curiosidad. Le conocéis personalmente.?. O alguien que lo conoce os ha dicho esos horrores de su persona.?.

Lo poco que recuerdo de el tal Manoliño es un mensaje diciendo que Valcarcel no había jugado lo que merecía. Que le habían dado sus minutos a MellaPeixe escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:56Personalmente no, pero Manolinho se pasó a saludar alguna vez. Lo justo para dejar una clara impronta de lo que es y no esriazoj escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:54Por curiosidad. Le conocéis personalmente.?. O alguien que lo conoce os ha dicho esos horrores de su persona.?.
Hay casos de futbolistas que resultaron ser mezquinos, como alguno que jugó en el Real Madrid, hace unos años. Pero lo supimos porque en los juzgados se encontraron pruebas irrefutables sobre su conducta psicopática, (animando a violar a una mujer), no porque su rendimiento hubiera sido malo. Y es que al final ser un sociópata va más en la forma de ser que en lo bueno o malo que seas.![]()
Bueno, si realmente ese Manoliño fuera él, entiendo que es su punto de vista egocéntrico del asunto. Pero es que el egocentrismo en los jugadores, bueno yo diría que en cualquier ser humano, es algo muy habitual. Eso no le convertiría en un jeta.
Puede ser que esté lleno de odio y rencor con los clubes en los que no juegan, algo también muy habitual en muchos futbolistas que no juegan.
Pero ya está.
Otra cosa diferente sería que fuese por los clubes con la intención de pasar de todo y acumular la máxima pasta posible. Es algo que podría ser. Pero en fin.....no es más que un supuesto. Uno puede suponer muchas cosas de cualquiera. Supongo que lo lógico es confiar en las buenas intenciones de las personas, de lo contrario el mundo sería un caos peor de lo que es.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no le conozco, solo valoro lo que he visto en el campo. Valoro que Davo era malo pero hacía lo que podía, valoro que Patiño, que no me gustaba nada, se ha fortalecido, demostrándome interés, que Jaime no tenía mucho nivel, pero se adaptó bien a posiciones que no eran la suya y aceptaba las suplencias con elegancia, saliendo al campo a hacer lo que le pidieran con la mejor actitud. Nosotros, los espectadores, vemos solo una parte de los futbolistas, eso no te da todos los datos, pero si indicios. Si ves a Raúl García, a Uche, a Valcarce paseando por el pasto, sin hacer un esfuerzo cuando el balón se desvía 30 centímetros de su posición, pues una idea que te puede venir a la cabeza es que son unos huevazos, lo mismo es un error y hay explicaciones que no contemplamos y te dan otra perspectiva, como la malaria de Mfulu, pues si, podemos equivocarnos gravemente, pero aquí opinamos con lo que sabemos, no con lo que desconocemos.
No se me viene a la cabeza ninguna razón para criticarle más allá de su rendimiento en el campo.
En mi post hago alusión a lo que comentan los seguidores del Logroñés, puedes comprobarlo en sus foros. Que entiendo que tampoco le conocen personalmente más allá del anuncio de mentirijilla que hizo tras su fichaje de que estaría listo en un par de semanas. También comentan que usaba más el spa del club que el gimnasio.riazoj escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:54Por curiosidad. Le conocéis personalmente.?. O alguien que lo conoce os ha dicho esos horrores de su persona.?.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Coñecémolo do fororiazoj escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:54Por curiosidad. Le conocéis personalmente.?. O alguien que lo conoce os ha dicho esos horrores de su persona.?.
Manolinho escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 11:36Bueno suerte al Deportivo lo de La Coruña, y menos tendrá con el mierda de entrenador q tenéis, y el sicario de director deportivo.
Espero q Sorianito y Exposito se lleven una buena comisión por el fichajazo de DAVO. Con patatitas.
Han reventado este año a un jugador profesional, como la copa de un pino 10 años en segunda y los dos cerdos estos lo revientan. Que no pasa nada, esto es el fútbol profesional. Le hubiera encantado ser un jugador top en el equipo, pero no le dejaron. NO LE DEJARON. Que no quería, que no se esfuerza, habla con los prepas, fisios y demás. Davo tenía q jugar por decreto. Un buen come pollas de cuidado. Podía estar jugando en el Somozas de abajo y tritranquilo.
En 2div va a jugar el elemento este.
Gordo? Poco profesional? Que no entrena? JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
Venga anda, q tengáis suerte, que mi colega ya tiene la vida hecha.
Pero eso si, a ver lo q dura la BURRA de idiaquez. Suerte con yeremay, y mella. Grandes jugadores veremos si consiguen estar 10 años en fútbol profesional.
Duele leer a 4 borrachines de bar, q cuentan sus historias que ellos creen, si os cuento yo lo q sé del teje maneje dentro del club, os cagais por las patas abajo.
Venga, suerte, y espero q el deportivo vuelva a primera, porque es un equipo top.
Noviembre Pelochin el verbenas , q lo echaron del Murcia por borrachón, lo largarán. Es cuestión. De tiempo. Y espoxito ya tiene dinerin, para comprarse esa casita q quería en Santander. Gracias davo. Venga un abrazo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Bueno, hay que decir que el tal manolinho mal mal mal, no la tiró.
Yo tengo una teoría completamente opuesta. Valcarce tiene un hermano gemelo, que jugo hasta hace nada aquí en el avilés. Se tuvo que retirar por una extraña lesión. Tampoco os puede decir exactamente cuál, pero creo que era una movida degenerativa en la cadera. Los dos hermanos tienen esa misma forma peculiar de correr balanceándose, y a mí no me extrañaría que el valcarce del Coruña sin llegar a los niveles del de avilés, haya estado "tocado". Es una simple teoria
Yo tengo una teoría completamente opuesta. Valcarce tiene un hermano gemelo, que jugo hasta hace nada aquí en el avilés. Se tuvo que retirar por una extraña lesión. Tampoco os puede decir exactamente cuál, pero creo que era una movida degenerativa en la cadera. Los dos hermanos tienen esa misma forma peculiar de correr balanceándose, y a mí no me extrañaría que el valcarce del Coruña sin llegar a los niveles del de avilés, haya estado "tocado". Es una simple teoria
Pues si que estaba dolido el hombre. Mítico.
Lo flipante es que se haya metido en el foro a marcar límites. Quizá esté mentalmente trastornado.(Sin ánimo de ofender, sé lo mal que se pasa cuando se está deprimido, por ejemplo.).
Lo flipante es que se haya metido en el foro a marcar límites. Quizá esté mentalmente trastornado.(Sin ánimo de ofender, sé lo mal que se pasa cuando se está deprimido, por ejemplo.).
Desconocía lo del hermano gemelo.artabrias escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:33Bueno, hay que decir que el tal manolinho mal mal mal, no la tiró.
Tremendo parto.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tristan escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:12Desconocía lo del hermano gemelo.artabrias escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:33Bueno, hay que decir que el tal manolinho mal mal mal, no la tiró.
Tremendo parto.

Tristan escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:12artabrias escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:33Bueno, hay que decir que el tal manolinho mal mal mal, no la tiró.
Desconocía lo del hermano gemelo.
Tremendo parto.

Jajjaja, qué loco..