Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
El once de hoy debería ser la referencia cambiando a Bouldini por el delantero que fichemos pero creo que va a ser un cagado y meter a Lucas en lugar de dejarle en el banquillo.
Lo de meter a congrios en lugar de chavales para mi es clave para que no siga la próxima temporada.
Lo de meter a congrios en lugar de chavales para mi es clave para que no siga la próxima temporada.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo ya he visto suficiente. Hay que buscar un buen entrenador si o si.
Mientras no peligre la categoria que termine Oscar la temporada, pero le falta valor y esta perdiendo sunoportunidad.
Mientras no peligre la categoria que termine Oscar la temporada, pero le falta valor y esta perdiendo sunoportunidad.
Nah, a ver cas fichaxes, pero cada vez mais claro que esta verdísimo e non se atreve a nada
A ver se en veran esta o mercado como estivo cando o puxemos no posto e non esta o inútil de Soriano
A ver se en veran esta o mercado como estivo cando o puxemos no posto e non esta o inútil de Soriano
Davo debe tener ese aura de ser rápido por ser bajito, como si no hubiese gente bajita y lenta. Davo es un profesional, sabe jugar, pero es relativamente torpe técnicamente y lento como un burro. Hablar de Davo para meter velocidad es no tener ni idea de las cualidades de tus propios jugadores. Kevin en carrera le pasaría como un avión.
Tiene miedo de tomar decisiones valientes, como lo tenia Cano y Idiakez.
Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Si, mucho mas valiente. Y burro.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Un jabali estilo svenssonastigmata escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 22:05Tu hijo es un Bouldini o un Mella?Blankito escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 22:04Me recuerda al entrenador de mi hijo. Tiene 4 jugadores que saben que es la pelota es redonda, otros 4 que saben correr masticando chicle y 3 que por menos no te hacen sangrar los ojos. El banquillo es la muerte.
Cada pieza que quites del 11 es empeorar y mucho

El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sigues con el mismo discurso de Yeremay y Óscar Cano. Afortunadamente no te hicieron caso y hoy tenemos al mayor activo de la categoría. Por supuesto con Kevin nadie espera un delantero de primer nivel pero la mayoría estamos seguros de que mejora a Davo desde ya.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Digo yo que sabrá el mejor que nosotros quien es rápido y quién no. Y ya me dirás que gana Óscar poniendo a Davo, ¿Peso en el vestuario?¿Beneplácito de los jefes?¿De la afición? Yo creo que la única explicación lógica es que crea que era la mejor opción para el contexto de partido que teníamos. Quizás se equivoque pero que queréis que os diga cero duda que él tiene bastante más criterio que cualquiera de nosotros.Don escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:32El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Es que esto ya lo vivimos con Parralo y sus decisiones con la portería. Francis no era Zoff pero era mejor que lo que había en ese momento, se estaba asentando, y tras la destitución de Mel, Parralo decide mandarlo al filial de nuevo.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:43Digo yo que sabrá el mejor que nosotros quien es rápido y quién no. Y ya me dirás que gana Óscar poniendo a Davo, ¿Peso en el vestuario?¿Beneplácito de los jefes?¿De la afición? Yo creo que la única explicación lógica es que crea que era la mejor opción para el contexto de partido que teníamos. Quizás se equivoque pero que queréis que os diga cero duda que él tiene bastante más criterio que cualquiera de nosotros.Don escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:32El problema es que Davo no era rápido en tercera y desde luego no lo es en segunda.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
El aficionado siempre está con el diamante en bruto, el 90% de las veces se equivoca. Cualquier entrenador pone al que cree que le va a hacer ganar, igual en 2 años Kevin es el nuevo Raúl y me lo puedes venir a recordar, a día de hoy Óscar que lleva poniéndolo desde que era juvenil considera que nos mejor que Davo ¿De quién quieres que me fie?The Driver escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:41Sigues con el mismo discurso de Yeremay y Óscar Cano. Afortunadamente no te hicieron caso y hoy tenemos al mayor activo de la categoría. Por supuesto con Kevin nadie espera un delantero de primer nivel pero la mayoría estamos seguros de que mejora a Davo desde ya.Blues_13 escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:24Yo creo que hay que ser más valiente para meter a Davo que a Kevin, también creo que Óscar los conoce mejor. Me recuerda a cuando criticábamos a Idiakez por no meter a Patiño. Rápido en 4a igual no es tan rápido en 2a. Kevin cuando esté listo tendrá la oportunidad con Óscar o con quien toque.
Por cierto, antes de Yeremay fueron otros muchos que luego han sido olvidados y ya, todos eran mejores que el titular para el edinho de turno, ahora nadie sabe en qué equipo juegan.
Si Kevin vale acabará jugando antes o después, igual que acabó jugando Yeremay (que por cierto nada tiene que ver hoy con lo que era con Cano y ya no digamos Borja).