Djalminha
Re: Djalminha
Demasiada magia para una sola foto.

- Cuadrado Magico
- · Recién Llegado ·
Jodidos putos amos del futbol mundial 

Irrepetible, los momentos de sorpresa, hilaridad y asombro que me generó este tío frente a la televisión no volverán nunca. Habrá otros, pero nunca como él.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este hombre consiguió que yo pisase Riazor 30 minutos antes de cada partido cuando iba convocado. Solo verle calentar valía una entrada.
Aglaca escribió:Irrepetible, los momentos de sorpresa, hilaridad y asombro que me generó este tío frente a la televisión no volverán nunca. Habrá otros, pero nunca como él.
E de ira, cando por culpa del o Arsenal sodomizounos nunha tempada na que podiamos ter gañado a OFA.
O rendemento de Djalminha e o propio Djalminha están moi sobrevalorados por moitos siareiros que son sinxelos de enganar con trucos de circo.
Djalminha está un nivel por debaixo como xogador do Deportivo de xente como Makaay, Fran, Mauro, Donato, Bebeto, Djukic...
Ou Valerón, a todo isto o de Nadal ben , non?.Bartok escribió:Aglaca escribió:Irrepetible, los momentos de sorpresa, hilaridad y asombro que me generó este tío frente a la televisión no volverán nunca. Habrá otros, pero nunca como él.
E de ira, cando por culpa del o Arsenal sodomizounos nunha tempada na que podiamos ter gañado a OFA.
O rendemento de Djalminha e o propio Djalminha están moi sobrevalorados por moitos siareiros que son sinxelos de enganar con trucos de circo.
Djalminha está un nivel por debaixo como xogador do Deportivo de xente como Makaay, Fran, Mauro, Donato, Bebeto, Djukic...

O de Nadal é unha proba de que Tino vende o Deportivo aos intereses de Madrid. Con Don Conchado nunca tería pasado semellante cousa.
-
- · Premier League ·
Implicado en el caso de los papeles de Panamá.
-
- · Recién Llegado ·
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
La lambreta es la jugada más hilarante y más de genio campeón que hayamos visto aqui y que se haya visto en el fútbol español en las ultimas decadas. Hizo sencillo lo que era una temeridad, ganar la Liga pasando literalmente por encima del Madrid
El Ronaldinho de los humildes
El Ronaldinho de los humildes
ojala lo pudiera haber visto en directo, lo que pagaria por haberlo visto, y como tu hubiera ido esa media hora antes al estadioReogalego13 escribió:Este hombre consiguió que yo pisase Riazor 30 minutos antes de cada partido cuando iba convocado. Solo verle calentar valía una entrada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Había días en los que te tirabas de los pelos por sus idas de olla, pero me acuerdo de llegar al estadio, saludar a la gente que se sentaba cerca de ti y decirles "a ver si ganamos hoy" a lo cual ellos contestaban "Si, a ver que hace Djalma."vibeka escribió:ojala lo pudiera haber visto en directo, lo que pagaria por haberlo visto, y como tu hubiera ido esa media hora antes al estadioReogalego13 escribió:Este hombre consiguió que yo pisase Riazor 30 minutos antes de cada partido cuando iba convocado. Solo verle calentar valía una entrada.
Es curiosa la entrevista que colgaron antes. Siempre hablan de que Djalminha estaba loco, que por eso terminó yendo a Japón como si se hubiese ido como un apestado, y ahí explican que se fue por dinero, para él y para el Gremio. Los japoneses pagaban un buen dinero por Djalma, y en ese entonces tenía derecho a un 15% del traspaso, con lo que hizo una buena ganancia, sobre todo para lo joven que era, y el Gremio también ganó pasta por un contrato que terminó siendo de solo 6 meses. Luego volvió al Gremio. Es bastante interesante la entrevista.