Si no me equivoco, se llegó a anunciar en Argentina que había fallecido durante el mundial, la periodista que lo dijo fue despedida y se armó una buena en su momento.Marty-Mcfly escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 15:54Falleció su padre que debía estar muy grave porque ya cuando Messi marcó contra Argelia en el primer partido del Mundial se le vio muy afectado, llorando tras el primer gol.
Lionel Messi
Re: Lionel Messi
Si mañana descubrieran que llevaba años dopandose o que había asesinado a 3 o 4 prostitutas de Nigeria que tenía enterradas en su jardín, dejarías de pensar que es un fuera de serie?. Yo no.Marty-Mcfly escribió: ↑Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:19Es que sin ir más lejos en el anterior Mundial Argentina le hace pasillo a Francia. Francia coge las medallas y se pira al vestuario. Holanda hizo lo mismo creo recordar también para el vestuario.
Aquí se van donde están sus hinchas animando. Yo no lo compro a mí me parece una chorrada.
Todo lo demás después del partido?Lamentable, Molina, Paredes, Ayala... agrediendo..
Lo de Messi con Cucurella durante el partido a mí me duele. Dentro del campo para mí ha sido el mejor con una pelota pero me ha parecido siempre en general un jugador limpio, que no se tira , de fair play , que no va a hacer daño... que son humanos , que en 1000 partidos pues tiene partidos donde no se ha comportado bien pero eso es lo más feo que le he visto.
Entiendo que pensó que Cucurella le vacilaba porque sino no me lo explico. No todo vale.
Chuck Berry era un genio y sin embargo, también era un psicópata. En el fútbol se valora al futbolista por lo que aporta en tu equipo, no por ser buena persona. Evidentemente, eso no significa que si pillan a un jugador en una actividad ilícita, este deba de seguir jugando como si nada. Para mí, expulsión inmediata de la competición!.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Está claro. Para mí es de largo el mejor de la historia con un balón. Lo que haga fuera del terreno me da o me tiene que dar un poco más igual.riazoj escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 16:43Si mañana descubrieran que llevaba años dopandose o que había asesinado a 3 o 4 prostitutas de Nigeria que tenía enterradas en su jardín, dejarías de pensar que es un fuera de serie?. Yo no.Marty-Mcfly escribió: ↑Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:19Es que sin ir más lejos en el anterior Mundial Argentina le hace pasillo a Francia. Francia coge las medallas y se pira al vestuario. Holanda hizo lo mismo creo recordar también para el vestuario.
Aquí se van donde están sus hinchas animando. Yo no lo compro a mí me parece una chorrada.
Todo lo demás después del partido?Lamentable, Molina, Paredes, Ayala... agrediendo..
Lo de Messi con Cucurella durante el partido a mí me duele. Dentro del campo para mí ha sido el mejor con una pelota pero me ha parecido siempre en general un jugador limpio, que no se tira , de fair play , que no va a hacer daño... que son humanos , que en 1000 partidos pues tiene partidos donde no se ha comportado bien pero eso es lo más feo que le he visto.
Entiendo que pensó que Cucurella le vacilaba porque sino no me lo explico. No todo vale.
Chuck Berry era un genio y sin embargo, también era un psicópata. En el fútbol se valora al futbolista por lo que aporta en tu equipo, no por ser buena persona. Evidentemente, eso no significa que si pillan a un jugador en una actividad ilícita, este deba de seguir jugando como si nada. Para mí, expulsión inmediata de la competición!.
Una cosa es decirlo pero hay veces que cuesta la diferenciación.
Yo mismo estoy de acuerdo pero a veces me cuesta...pero sí puedo llevar alguna vez algo de Hugo Boss o ver a Leni Riefenstahl y no ser un Nazi o disfrutar a un magnífico actor como Javier Bardem o un director como Tarantino al margen de su imagen pública/política.
Pero a veces me cuesta. Se que no debería una cosa es el artista y otra la persona.
Cuando llevas años, décadas, viendo a un futbolista, leyendo a un autor o disfrutando del cine de un director
al menos a mí se me crea cierta "falsa" empatía. Vamos que me jodería un descubrir que Messi es un asesino en serie de prostitutas un poco también no te lo voy a negar.
Esto igual iba en otro hilo....en fin que estoy de acuerdo
p.d:
@Andrade es ciertó, sí sí hubo mucho revuelo, pero como había mucho secretismo no sabía qué era cierto y qué no pero está claro...por eso igual en el Mundial contra Egipto, la final,contra Argelia en el primer partido se le vio más emotivo llorando al marcar el primer gol... estuvo jugando el Mundial con el padre muy grave...
Poco se sabia de él porque siempre tuvo un perfil mediático muy bajo (que se agradece entre tantos Neymares, Lamines...) pero seguro fue fundamental para tener a su hijo centrado.
D.E.P al creador de un genio
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues para mí el dopaje lo retiraría del podio porque es algo que aumenta su rendimiento de forma ilícita y no sabes cuánto habría llegado por eso. No es sospechoso por tanto nada que decir. Cualquier otra cosa que no tenga que ver con el fútbol por supuesto. Armstrong no es el mejor ciclista de la historia porque tras la diferencia habia una burda explicación de dopaje
Para saber qué es el mejor, no hace falta recurrir al rendimiento físico. Solo necesitas ver los pases que da y como ve el juego. Otra cosa diferente es si sería peor defendiendo, que en eso sí se notaría. Tampoco considero que sea el mejor del mundo defendiendo.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 15:46Pues para mí el dopaje lo retiraría del podio porque es algo que aumenta su rendimiento de forma ilícita y no sabes cuánto habría llegado por eso. No es sospechoso por tanto nada que decir. Cualquier otra cosa que no tenga que ver con el fútbol por supuesto. Armstrong no es el mejor ciclista de la historia porque tras la diferencia habia una burda explicación de dopaje