Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Jueves 09 de Julio de 2026, 13:16
Superdepor escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 12:57
Es un jugador con ansiedad, teniendo casoplones, comida top, se puede coger a las mejores minas, hijos a los que ver crecer, sirvientes y comitiva que le hacen todo, ni limpia ni cocina, ni se preocupa en reparar cosas. Cuando le dan descanso puede viajar a donde le salga del cipote sin gestionar booking ni nada
Ansiedad tengo yo despertándome pronto cada dia y cobrando lo que cobro.
Un payaso de categoría el Morata
Premio á cuñadez máis fóra da realidade do ano.
Os ricos non poden ter depresión nin ansiedade porque cobran X.
O cal amosa que non sabes o que é ter ansiedade aparentemente.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Jueves 09 de Julio de 2026, 13:17
Por desgracia el cerebro no funciona así. Tiene muchas de sus necesidades cubiertas y bien cubiertas pero cuando dependes mucho de lo que los demás piensen o digan de ti para sentirte bien todo lo demás pasa a un segundo plano.
Y habrá tenido psicólogos para ayudarle pero no es capaz de superar eso.
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Jueves 09 de Julio de 2026, 13:48
Será que no hay suicidios de multimillonarios a causa de depresiones severas. Gran parte de ellos/as artistas de talla mundial.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:01
Superdepor escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 12:57
Es un jugador con ansiedad, teniendo casoplones, comida top, se puede coger a las mejores minas, hijos a los que ver crecer, sirvientes y comitiva que le hacen todo, ni limpia ni cocina, ni se preocupa en reparar cosas. Cuando le dan descanso puede viajar a donde le salga del cipote sin gestionar booking ni nada
Ansiedad tengo yo despertándome pronto cada dia y cobrando lo que cobro.
Un payaso de categoría el Morata
Din din din.
Cierren premio a la barrabasada del año
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:03
Anda que no habrá futbolistas con problemas de ansiedad o depresión, pero al que lo cuenta le atacan y le cuelgan la etiqueta.
-
Civod
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Civod » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:11
Depor Jam escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:03
Anda que no habrá futbolistas con problemas de ansiedad o depresión, pero al que lo cuenta le atacan y le cuelgan la etiqueta.
Phil Foden mismo, hai dous anos era o crack de Inglaterra e ágora non tivo o mesmo rendemento, admitido por el mismo por motivos externos. Se xa unha persoa normal se enfrenta a ser xulgado cando di que ten depresión, os futbolistas van a ser xulgados pior.
Eu quero a Morata, penso que ainda poder dar algo no futbol, e xogando balons a espaldas da porteria pode traballar ben con Yeremay
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:22
Nadie diría "Cómo va a tener cáncer con el dinero que tiene?". Sería ridículo. Pero cambia la enfermedad física por depresión o ansiedad y verás cómo a la gente le sigue costando procesar el concepto. En fin, estamos en pleno 2026 y el terraplanismo sigue vivo, así que el listón de la lógica está donde está.
Dicho esto, yo no lo quiero ver aquí ni en pintura

-
Superdepor
- · Resurgiendo ·
Mensaje
por Superdepor » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:29
Adrao escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 13:17
Por desgracia el cerebro no funciona así. Tiene muchas de sus necesidades cubiertas y bien cubiertas pero cuando dependes mucho de lo que los demás piensen o digan de ti para sentirte bien todo lo demás pasa a un segundo plano.
Y habrá tenido psicólogos para ayudarle pero no es capaz de superar eso.
Así es, puede tener depresión, el tema es la moda de contarlo a la prensa y no tenerlo ni siquiera trabajado. Las causas de su depresión es la presión y la crítica, algo inherente a ser un personaje público, si te afecta te retiras con tu fajo de billetes para limpiarte las lágrimas, pero contarlo a la prensa y seguir jugando a fútbol cuando no lo has supererado, me hace pensar que es más egocentrismo o ganas de llamar la atención, que otra cosa. Y te piras a Turquía a por más fardos de dinero.
Luego lo de la mujer que volvió con él y le volvió a poner los cuernos una segunda vez teniendo hijos... Pues ya lo dejamos para otro día el salseo de este "deprimido".
-
ortegano
- · Forero Experto ·
Mensaje
por ortegano » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:40
Ni que fuese el primero que lo cuenta vamos. Michael Phelps, Ricky Rubio, Iniesta... yo me he visto el documental de Morata y me ha gustado la verdad. Lo ha pasado muy mal y se abre en canal para contarlo. Yo la verdad no entiendo como tanta gente puede criticar que alguien se abra y cuente este tipo de cosas. Primero las cuenta porque es su vida y le da la gana de contarlo y segundo le puede servir a mucha gente para pedir ayuda. Anda que no habrá deportistas muchísimo más "criticables" por otras cosas. Morata mejora o puede mejorar deportivamente al equipo? SÍ. Lo demás de fobias e inquinas nada que ver para opinar de un futurible.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Jueves 09 de Julio de 2026, 14:56
A mi me viene a la cabeza la futura promesa alemana, Deisler.
Otro que no supo gestionar el éxito
-
Balboa
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Balboa » Jueves 09 de Julio de 2026, 15:17
A mi se me cae la cara de vergüenza con algunos comentarios...
Puede gustar o no gustar pero hay gente muy limitadita exponiendo cosas
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Jueves 09 de Julio de 2026, 15:33
Blankito escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:56
Ese no tuvo una lesión gorda?
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Jueves 09 de Julio de 2026, 15:48
Morata es un sí pero no. Sé que si está al 100% es muy bueno. El problema es que lleva años sin ni siquiera acercarse. La cabeza (y no lo digo por la neuralgia esa) no la tiene bien y eso es casi peor que cualquier lesión. Que se lo digan a Mula. Morata lleva unos años medio depresivo. Entre Joselu o Morata, prefiero a Joselu por bastante.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Diego Tomás » Jueves 09 de Julio de 2026, 15:52
Fue capitán y primer goleador de la última Eurocopa hace un par de años y todo el equipo de deshace en elogios hacia el.
Si viene motivado y con ganas sería increíble,.además de un perfil ideal con tanto pequeñito rápido de calidad por detrás , más todo lo que sumaría de veteranía y consejos un tío que físicamente siempre se ha cuidado y no es tan mayor
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Jueves 09 de Julio de 2026, 15:53
astigmata escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 15:33
Blankito escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 14:56
Ese no tuvo una lesión gorda?
Me suena que jodiera la rodilla varias veces. Pero el dejó el fútbol por temas de ansiedad.
El fútbol me volvió un enfermo o algo así, dijera