Luis Chacón
Re: Luis Chacón
Debeu quedar a tempada pasada, e ver do que era capaz, eu penso que vai chegar a primeira.
que vergonha de xestón
Pues oficial. Tenía que haberse quedado la temporada pasada, una vez que eso no ha ocurrido y tras el ascenso veo lógico separar caminos.
Perdió su tren al no quedarse, estoy seguro de que estaría en la plantilla de primera de este año. Si se hubiera empeñado a quedarse en vez de ir a la Cultu esta película hubiera sido de otra manera.
Le deseo toda la suerte del mundo me parece un pelotero muy bueno y me da lástima que no pudiera demostrarlo aquí.
Le deseo toda la suerte del mundo me parece un pelotero muy bueno y me da lástima que no pudiera demostrarlo aquí.
Yo entiendo que nos quedamos con un % de una futura venta. Porque de otra forma es difícil gestionar tan mal esta operación.
Luismi nos cuesta 700.000€ por el 70%, el Tenerife se queda con un 30% de una futura venta. Y el Tenerife sí que tenía obligación de vender.
No puede ser que lo dejes ir por 500.000€ y ya.
Sin ir más lejos, el Almería acaba de pagar 1,5 M€ por Miguel de la Fuente. Con 5 Goles y 5 A siendo un 9 y jugando en un Almería que tenía por detrás a Arribas, Melamed , Baptistao, etc…
Luismi nos cuesta 700.000€ por el 70%, el Tenerife se queda con un 30% de una futura venta. Y el Tenerife sí que tenía obligación de vender.
Sin ir más lejos, el Almería acaba de pagar 1,5 M€ por Miguel de la Fuente. Con 5 Goles y 5 A siendo un 9 y jugando en un Almería que tenía por detrás a Arribas, Melamed , Baptistao, etc…
A xestión co rapaz foi nefasta. A ver a venta, pero ten números en segunda para que non o regalaramos
Que teña moita sorte
Que teña moita sorte
La decisión de que se fuese no fue suya, pero ya no tiene mucha vuelta. Lo que no entiendo es demandar requisitos para quedarte en la plantilla a sabiendas de que no te lo vas a quedar aunque los cumpla con creces. Para eso no lo traigas, que de hecho fue una de las primeras decisiones de Soriano al llegar, romper el acuerdo que tenia Rosende con este. Luego volvió sobre sus pasos.
- prey
- · alineator ·
Yo hubiera esperado, pero bueno, desearle lo mejor.
Suerte chaval!
Es una pena.
Es una pena.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E Chacón canto costou?Nortenho escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 13:43Yo entiendo que nos quedamos con un % de una futura venta. Porque de otra forma es difícil gestionar tan mal esta operación.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me da pena por él porque según tengo entendido es deportivista y me da pena por el equipo porque creo que nos habría sido muy útil en la rotación y me cuesta creer que encontremos un recambio que nos ofrezca mejor relación calidad/precio.
Suerte chaval.
Suerte chaval.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
7? Dicen que 89.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 13:14Mientras tanto 7 millones por un crío que no fue capaz d destacar en Polonia
Queda desearle buena suerte en el futuro. Lo hubiese traído una año antes pero a partir de ahí poco margen quedaba. Ojalá pueda demostrar en Valladolid que nos equivocamos dejándolo salir.
Si hubiese llegado un año antes, sería otra cosa, porque habría sido pieza clave en 1RFEF. Pero también creo que debería haber tenido sitio en la rotación en 2ª, pero que fue el elegido en salir precisamente por tener mercado fuera y no tenerlo los maulas que se quedaron para rellenar plantilla.
Aún habiendo sido tratado injustamente en la configuración de nuestras plantillas en segunda, jamás se ha quejado publicamente. Profesional y un señor. Espero que le vaya muy bien en el futuro y quién sabe, si nos van mal dadas quizá nuestros caminos se reencuentren.
Aún habiendo sido tratado injustamente en la configuración de nuestras plantillas en segunda, jamás se ha quejado publicamente. Profesional y un señor. Espero que le vaya muy bien en el futuro y quién sabe, si nos van mal dadas quizá nuestros caminos se reencuentren.
Lo que dicen es seis más uno, que vienen siendo siete.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:087? Dicen que 89.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 13:14Mientras tanto 7 millones por un crío que no fue capaz d destacar en Polonia