Domingos Duarte
Re: Domingos Duarte
Es lo mismo si, un tío de 25 que de 31
Hubo dudas hasta de la renovación de Bórdalas. Al final sí que acaba renovando, pero están caninos. Contaban con los M€ de aquel delantero que se fue a la Premier y al final, no les ejercieron la opción de compra ( era obligatoria por X partidos de titular ).rusalko escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 16:04Están pelados. No es esa excusa.CocaCela escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 16:03Porque el Getafe juega Europa y miran cotas más altas. Nosotros somos un recién ascendido que "nos vale" con mantenernos. En ese aspecto Duarte encaja si o si. Nadie aquí cree que ni Duarte ni Amatucci ni Viñas valgan para un equipo que juegue en Europa pero para nosotros son entre buenos y top.
Acaban de vender a Luis Milla por 6 M€ y dicen que tienen que vender a más jugadores.
No pudieron renovar a nadie. También se les fue Diego Rico ( 28 partidos este año) , Juan Iglesias (37 partidos ) y Nyom ( aunque con un rol mucho más secundario)
- Sardinha
- · Forero Experto ·
O Domingos Duarte de hoxe é mellor do que xogou con nós en segunda, e si añadimos a súa experiencia, carácter e lideraxe non entendo que a xente teña dudas da súa fichaxe. É unha fichaxe moi necesaria.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
188 partidos en primera. Que se dice pronto
Yo tengo claro que si no es este será otro parecido, central por encima de la treintena con experiencia alguno viene casi seguro. Me gustaría que fuese Duarte, más bonito hubiera sido subir con él pero alguno del estilo tendría que venir. Quizás más de uno.
Poucos centrais o alcance ocurrenseme que encaixen mellor agora mesmo
A mi no me gusta, lleva años dando bastante pena en el Getafe. Es cierto que esta temporada a partir de enero con la llegada de Zaid Romero y que empezaron a jugar con 3 centrales ha mejorado, pero no es ni una sombra de lo que vimos aquí.
Lo bueno es que aquí no dejaría de jugar en un esquema que defiende con tres centrales y tendría a Noubi y Lou/Ximo al lado, pero su nivel ha bajado mucho en los últimos años.
Lo bueno es que aquí no dejaría de jugar en un esquema que defiende con tres centrales y tendría a Noubi y Lou/Ximo al lado, pero su nivel ha bajado mucho en los últimos años.
Pero se só pegou un lixeiro baixón este ano e foron un par de meses, o ano pasado e o anterior foi dos mellores.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Qué suerte tienen algunos jugadores que dando pena han sido titulares y lo han jugado todo (quitando lesiones).
El año pasado fue suplente hasta enero y al final por lesiones, sanciones y demás acaba jugando de titular la segunda mitad de temporada sin dar un gran nivel. Hace dos años no llegó ni a los 1000 minutos.
Este año, hasta enero estaba siendo una catástrofe y fue Zaid el que cambió la defensa totalmente.
Este año, hasta enero estaba siendo una catástrofe y fue Zaid el que cambió la defensa totalmente.
Gran fichaje (si se consuma) a coste cero.
No hay que obviar que las últimas temporadas ha competido a las órdenes de Bordalás.
Esto a un jugador le da un plus más de competitividad si cabe.
Experiencia con ese toque de competitividad extra.
Ideal
No hay que obviar que las últimas temporadas ha competido a las órdenes de Bordalás.
Esto a un jugador le da un plus más de competitividad si cabe.
Experiencia con ese toque de competitividad extra.
Ideal
Lo que leí es que tuvo altibajos con momentos buenos y cagadas divertidas
https://youtu.be/s21_zEqJ__4?is=GGicAHiRjXjq_-ur
Y lento.
Y lento.
Viene bajando el nivel desde hace dos años, en línea de 4 me cuesta verle, solo si jugamos con 3 centrales y está protegido, ya que tiene buen juego aéreo.
Uff que un tronco como Nteka te deje roto de esa manera...rusalko escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 17:40Lo que leí es que tuvo altibajos con momentos buenos y cagadas divertidas
Y lento.