Imanol Idiákez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Marcos » Miércoles 22 de Abril de 2026, 22:37

Filotas escribió:
Miércoles 22 de Abril de 2026, 22:05
Marcos escribió:El mejor entrenador que ha tenido esta institucion junto a Del Amo,Vazquez y Garitano en los ultimos 15 años.

Desde Del Amo no he visto un trato tan injusto desde el club como se ha hecho a este magnifico entrenador.
Espera, estamos hablando de Idiakez?
Si,del mismo.
Ojala fuera el quien nos entrenara en primera.Ojala.

A mi me parecio un caballero,gran entrenador,coherente y muy educado.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 23 de Abril de 2026, 7:46

Marcos escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 22 de Abril de 2026, 22:05
Marcos escribió:El mejor entrenador que ha tenido esta institucion junto a Del Amo,Vazquez y Garitano en los ultimos 15 años.

Desde Del Amo no he visto un trato tan injusto desde el club como se ha hecho a este magnifico entrenador.
Espera, estamos hablando de Idiakez?
Si,del mismo.
Ojala fuera el quien nos entrenara en primera.Ojala.

A mi me parecio un caballero,gran entrenador,coherente y muy educado.
Desde luego, me encantaría irme de cervezas con el. Se le ve muy buena persona, y es de esos tipos a los que le deseo lo mejor.

Pero como entrenador, no le vi aportar nada. Salimos adelante más por calidad que por juego. El cambio que dio el equipo con Gilsanz, que no deja de ser un funcionario del fútbol, fue radical. Hasta llegamos a soñar con entrar en playoff.

Aún así, lo prefiero a Hidalgo, pero no es para mi gusto un buen entrenador.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Abril de 2026, 8:20

Estuvo bien despedido, a diferencia de la temporada en Primera RFEF no dio muestras de que el equipo funcionase aun habiendo malos resultados. Aun así ,tan compatible el despido justo con pensar que lo trataron como una colilla.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 23 de Abril de 2026, 9:30

A min cáeme ben, que lle vaia bonito, agás contra nós.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Abril de 2026, 10:12

Nunca entenderé la falta de crédito a Idiákez. En Primera RFEF con él jugamos nuestro mejor fútbol desde la mejor etapa de Natxo González hasta ahora, que parece poco, pero son siete años y medio de competición. Y en Segunda, lo único que le achaco es que éramos patéticos a balón parado. Dominamos casi todos los partidos, no merecimos perder casi ninguno, pero tenía a Bouldini haciendo el cabra y al Barbero de inicios de temporada que se hartó a fallar goles francos. Solo cámbiale a Barbero por Zaka desde la jornada 1 y habría completado la temporada. Zaka, ¿eh? No Ronaldo Nazario.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 23 de Abril de 2026, 10:44

siempre tuve claro que las principales decisiones erroneas de idiakez, fueron tomadas desde un escalon por encima al de el

Responder