Pero en que quedamos?
Iván sabía que oponerse a ir de la mano de un representante sería un hándicap, pero, pese a la desconfianza inicial, el primer año se sintió querido y valorado: “Hacen una serie de cosas conmigo que me agradan porque sientes que están contando contigo: me suben a entrenar con el primer equipo, debuto con ellos en Copa del Rey frente al Mallorca…”.
El santiagués debutó en Copa del Rey, con Joaquín Caparrós en el banquillo, en 2007, en un duelo de vuelta de cuartos de final contra el Mallorca. "Lo hago lesionado, con una rotura de fibras, imagínate lo que miraban para nosotros. Lo hice con un vendaje. Salí en el minuto 70, nos jugábamos el pase a los cuartos", explica sobre un día en el que hubo un cambio más grave: "En ese partido estaban Piscu y Bergantiños. El último cambio que se hace fue quitar un mediocentro para meter ahí a Piscu en el medio, teniendo a Álex en el banquillo. ¿Realmente miraban por nosotros? No".
Los Ex
Re: Los Ex
Yo creo que hay que dejar de darle bola a los podcasts que entrevistan ex jugadores y a ex jugadores que eran unos fenómenos y a los que tratamos fatal pero que se retiraron con 30 años sin haber olido el fútbol profesional
Yo no, me gusta leer estas entrevistas, si a ti no, nadie te obliga.
A mi me hace gracia el formato, hay como 100 podcasts que se dedican a eso, darle voz a ex futbolistas de los que ni te acordabas para que cuenten lo mal que se portaron con ellos y que por eso no llegaron a ganar el balón de oro. Este caso es sangrante porque por mucho que el Dépor se pudiese portar mejor o peor, Iván tenía el talento suficiente para hacer buena carrera profesional, pero no quiso hacer el esfuerzo.