Los Ex
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Los Ex
Pobre. Qué se recupere. Con unos arbitrajes normales, yo creo que ese año nos subía.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Para mí sigue siendo uno de nuestros mejores entrenadores en la historia reciente. Que se recupere pronto, qué mal cuerpo.
Pues mucho ánimo, a ver si no fue muy fuerte y recupera bien
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me cae muy bien Nachete pero no soportaba su fútbol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues fue el mejor fútbol desde VSDA y a día de hoy seguimos sin ver nada a ese nivelThe Driver escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 21:58Me cae muy bien Nachete pero no soportaba su fútbol.
Digo yo. El rombito mágico. Pena que no tuviera mejor plantilla. Que se mejore que es muy joven...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
La mejor plantilla, pero un fútbol plano y sin punch. No es broma: prefiero a Hidalgo.Ou2 escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 22:08Pues fue el mejor fútbol desde VSDA y a día de hoy seguimos sin ver nada a ese nivelThe Driver escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 21:58Me cae muy bien Nachete pero no soportaba su fútbol.
¿Mejor plantilla? ¿No le llegaban Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García, Alex Bergantiños, Mosquera, Expósito, Carlos Gil, Fede Cartabia, Quique González y Carlos Fernández?
Aquello sí fue un fracaso de los dos entrenadores.
Si selecciones a los mejores claro que queda buena plantilla pero si analizas a los que se te olvidaron: Dani Giménez, Adrián Ortolá, David Simón, Diego Caballo, Eneko Bóveda, Michele Somma, Sebastián Dubarbier, Íñigo López, Gerard Valentín, Vicente Gómez, Didier Moreno, Pedro Sánchez, Michael Krohn-Dehli, Nahuel Leiva, Vítor Silva, Guilherme, Bicho, Borja Valle, Christian Santos, ves rápidamente que no tenía tanto. El banquillo estaba lleno de jugadores irregulares, fichajes de invierno casi fantasma (hola Íñigo López y Vítor Silva) y parches de última hora. Además, hubo mucho nombre sobre el papel que en el césped aportó entre poco y nada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
En cualquier plantilla de segunda va a haber jugadores de relleno (que tampoco eran tan malos nulos los de aquel año). Con los que cité más los Vicente Gómez, Somma, David Simón, Pedro Sánchez, Borja Valle o Cristian Santos era más que suficiente para rondar el ascenso directo. El bueno de Nacho para mí fracasó.
Me sorprende que esté pasando desapercibido el temporadón de Fito Rodríguez con el Bergantiños. Yo me lo traía de vuelta para el Fabril sin duda alguna.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Tiene 24 años o va a cumplirlos.
Pues hablando de otro de nuestros juveniles campeones, Noel también está siendo importante con el Tenerife, viene siendo titular en el tercio final de temporada donde acumula unos 600 minutos en los últimos 10 partidos, aunque jugando de extremo en vez de delantero. El Tenerife está dominando en Primera RFEF y tiene casi hecho el ascenso directo, así que sería una gran oportunidad para engancharse al fútbol profesional.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Noel leva 2 goles en 4 temporadas