Los Ex
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Los Ex
Pues una pena muy grande.Un tipo peculiar el gran JB.
Yo cuando iba a casa de una tia mia en a zapateira lo veia bastante yendo a jugar el golf.Era un apasionado.
Que tenga suerte¡¡¡
Yo cuando iba a casa de una tia mia en a zapateira lo veia bastante yendo a jugar el golf.Era un apasionado.
Que tenga suerte¡¡¡
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues parece que JB no está enfermo, según el, que es todo invented de su hijo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
De lesión en lesión
Trilli trilleando… Nada novo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Esperemos a ver que opina su médico de confianza.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ayer estuvo visitando Riazor el bueno de Diogo Salomao
Alguien recordaba a Fede Cartabia hace unas semanas hablando de traérnoslo el año que viene para sumar experiencia en las bandas, y hoy sale una noticia en riazor.org donde se hacen eco de una entrevista reciente: https://www.riazor.org/fede-cartabia-et ... una-lugar/
Habla de los playoffs y cuando Martí le dejó en el banquillo en las dos vueltas, ojo a esto. Empieza hablando del partido en Málaga:
Habla de los playoffs y cuando Martí le dejó en el banquillo en las dos vueltas, ojo a esto. Empieza hablando del partido en Málaga:
Increíble, recuerdo que siempre especulamos con que Fede debía estar tocado y por eso había salido desde el banquillo en Mallorca, pero fue decisión de Martí con Fede al 100%. Ni Cano hace esta, valiente ejemplo de ineptitud con el partido sensacional de Fede en Riazor. No recuerdo no quien jugaba en banda izquierda en el Mallorca, pero sí que nos destrozaron una y otra vez, y que todo el partido pensaba que un Fede a tope hubiese atado atrás al lateral por el pánico que iban a tenerle después de como les mató en la ida.«Vamos a la vuelta y Martí me pone suplente. Me dice: “Fede, tenemos dos goles de ventaja, ellos van a salir con todo. Tú sales en el segundo tiempo y lo cerramos”. Ganamos 0-1 y le salió bien».
«Vamos a Mallorca y otra vez lo mismo el técnico. ‘Voy a aguantar el primer tiempo y después salen ustedes dos (Cartabia y Carlos Fernández) y lo matan’, pero a los 25 minutos nos van ganando 1-0 ellos. Nos anulan un gol legal que si hoy está el VAR el Dépor estaba en Primera. 2-0 minuto 45 y ya estábamos iguales. Pasaban 10 o 15 minutos y no me ponía y minuto 20 del segundo tiempo 3-0. Ahí me dice ‘Fede, ven’. Entré con Carlos Fernández, tuvimos la última con un centro a Pablo Marí, que todo el año las había metido pasó al lado del palo y se fue»
Acabo de ver un short de X en el que Romario dice que el delantero con el que mejor pareja ha hecho es Bebeto. Vaya dos fieras.
Le ha dado un infarto a Natxo González
Que se recupere pronto. Guardo un gran recuerdo de él