Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Otro jubilado más para Cádiz.
Yo creo que lo hará a su manera dejando algún detalle. Dicho lo cual, a mi no me sale ni nunca me saldrá otra cosa que desearle lo mejor. Para mi, aún con todo, es leyenda del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:25Como buen deportivista que es y por el bien del club, no lo hará.
qué pena lo de Lucas. Creo que en el rol de Juan Diego nos daría muchísimo más que éste
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
No lo va a hacer porque generar odio y división ahora mismo es lo que menos hace falta.MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:46Yo creo que lo hará a su manera dejando algún detalle. Dicho lo cual, a mi no me sale ni nunca me saldrá otra cosa que desearle lo mejor. Para mi, aún con todo, es leyenda del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 27 de Marzo de 2026, 15:25Como buen deportivista que es y por el bien del club, no lo hará.
Y estoy contigo, para mi siempre será leyenda y mi agradecimiento será eterno.
Soriano le debe a él su contrato hasta 2029.
Cómo estará el Cádiz para tener que fichar a Lucas, con 37 años, una temporada sin jugar, por dos-tres meses de competición que quedan.
Ojalá le vaya genial y la rompa después del último año que ha tenido. Paradójicamente, este año estamos jugando un estilo ideal para él con dos arriba. ¿Quién no firmaba meterle mañana arriba al lado de Nsongo Bil?