Rubén de la Barrera
Re: Rubén de la Barrera
Ogalla lle vaia xenial, teno complicado pero non imposible
Eu téñolle fe. A full.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Suerte que ya no nos toca jugar contra ellos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Convencionalmente entendíamos como lado fuerte y lado débil, pues, aquellos espacios del poseedor y puestos específicos colindantes y creo, pues, eso tiene que ver, pero a su vez, creo que debería completarse todavía aún más esa definición atendiendo, pues, a aquellos objetivos secuenciales del momento en el que se inserta precisamente una determinada acción, pero básicamente atiende a los puestos colindantes con respecto a poseedor. Más allá, podríamos hablar de capacidades de esos determinados sujetos que pueden intervenir de manera directa en esa acción o en relación a fases o relación entre mismas.
Lo va a tener complicado, el calendario de la Cultu es tremebundo. Pero está la puerta abierta para que nos haga algún favorcillo.
O que pasa é que ti non entendes o pensmento cuánticoFisterrán escribió: ↑Miércoles 25 de Febrero de 2026, 2:55Convencionalmente entendíamos como lado fuerte y lado débil, pues, aquellos espacios del poseedor y puestos específicos colindantes y creo, pues, eso tiene que ver, pero a su vez, creo que debería completarse todavía aún más esa definición atendiendo, pues, a aquellos objetivos secuenciales del momento en el que se inserta precisamente una determinada acción, pero básicamente atiende a los puestos colindantes con respecto a poseedor. Más allá, podríamos hablar de capacidades de esos determinados sujetos que pueden intervenir de manera directa en esa acción o en relación a fases o relación entre mismas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que Rubén es el máximo exponente de esa corriente de entrenadores que parece que, en lugar de una pizarra, necesitan un acelerador de partículas para explicar un 442. La escena de cuando dijo eso es total. Podría ser perfectamente un sketch de Perdomo: el Koruño de toda la vida que, de repente, se ha leído tres libros de Guardiola y un manual de ingeniería civil y te suelta lo de la "transicionalidad del momento" mientras se ajusta el chándal.
Pues para ser el máximo exponente, jamás aquí dijo nada ni parecido en una rueda de prensa o una entrevista. Pero bueno, juzguemos por un clip de 10 segundos y no por lo que haya hecho o dicho en el resto de su carrera.
Es como un coach de Instagram de esos que te dicen cómo invertir tu dinero, bitcoin, marketing, emprendimiento, etc, etc.
Humo.
Humo.
Lo que tú quieras, pero es la última vez que jugamos al fútbol con cierto criterio.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No lo comparto, a mi su fútbol aquí no me dijo nada, tampoco le atizo, pilló un equipo hundido totalmente tras FV, hizo lo que pudo, y después no le dejaron ni intentarlo, pero la verdad que no me pareció que hiciéramos nada especial con él. De los últimos años a mi quien más me gustó fue BJ, y después Gilsanz, Idiákez era entretenido, pero no me gustaba depender tanto de talento individual y tener tan poco sentido defensivo.
Lo entiendo. Al final los resultados mandan, estoy de acuerdo.astigmata escribió:No lo comparto, a mi su fútbol aquí no me dijo nada, tampoco le atizo, pilló un equipo hundido totalmente tras FV, hizo lo que pudo, y después no le dejaron ni intentarlo, pero la verdad que no me pareció que hiciéramos nada especial con él. De los últimos años a mi quien más me gustó fue BJ, y después Gilsanz, Idiákez era entretenido, pero no me gustaba depender tanto de talento individual y tener tan poco sentido defensivo.
En mi caso, Borja Jiménez me parecía que planteaba bien los partidos, pero no daba gestionado los mismos cuando le pillaban la matrícula. Luego también estaba el tema de la gestión de los cambios.
Yo lo pondría el tercero después de la barrera y Gilsanz, pero no discuto tu escala. Tienes razones válidas para mi.
Para mí es Idiákez a años luz del segundo, luego ya Borja y Rubén a la par. El resto desde que bajamos de Primera, peores todos,
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues empieza regular
Apuesto a que acaban colistas.