Los Ex

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Los Ex

Mensaje por Louie Louie » Viernes 06 de Febrero de 2026, 13:55

Yukio escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 8:51
Mi opinión sobre Andone es la misma que la de la mayoría de vosotros, como futbolista y en su comportamiento personal.

Dicho esto, en lo de Seedorf tiene razón, más allá de que su participación activa en el despido de Cristóbal Parralo debería invitarle a permanecer callado. Yo nunca me voy a olvidar de que entregamos el activo más valioso de un club, la plaza en Primera, a Clarence Seedorf. Estábamos a 3 puntos de la salvación con 16 jornadas por delante y la decisión fue Seedorf. Todavía lo estamos pagando.
Esto venía a decir, que se puede criticar a quien lo dice, pero no le quita razón a lo que dice de Clarencio.

Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Los Ex

Mensaje por Andretua » Viernes 06 de Febrero de 2026, 18:54

joan_capdevila escribió:
Viernes 06 de Febrero de 2026, 11:28
Que desfachatez, semejante ídolo de la afición.
Espero que, como mínimo, se le prepare un homenaje antes del partido del Albacete
Si, se ve que lo entendiste bien. Borja jugó más partidos con el Dépor que Rubén. Digo yo que habrá que despedirse de los dos, no sólo del que es colega de Manusa. ¿Así si?

Responder