Yo por edad y por el tiempo que lleva parado no creo que nos hiciera ningún apaño, la verdad.
Lucas Pérez
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez
Es que me la pela lo que haga llegados a este punto...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Ah, que no era una inocentada...
El Lucas en modo 9 para jugar a la contra que tuvimos con VSDA quizás nos funcionase bien incluso en su inescrutable estado actual (por algo está a prueba con un equipo de 2ª), el Lucas mediapunta de las últimas temporadas no tiene demasiado sitio (por algo sale). De todas maneras, no tengo sensación de que nos haya ido tan mal desde que salió y es un jugador que mueve demasiado el entorno, que le vaya bien pero mejor en Madrid.
Lucas aceptando ser suplente e entrar no 60 ou xogar media parte, soamente polo que daba en balon parado ibanos de medo a media tempada do ano pasado, este ano e un par mais incluso. Pero claro, ca personalidade que ten non sei eu se seria capaz de aceptar ese rol.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lucas haciendo de Stoichkov sería fantástico, pero su dimensión extra futbolística aquí es demasiado grande para un rol tan secundario.
Yo creo que se podría haber tenido una conversación honesta con él y plantearle que, con 36 años que tenía cuando salió, no iba a ser titular fijo, sino a entrar y salir dependiendo de picos de forma, en mediapunta y delantera, y a partir de ahí, si quiere estar, todos a una, y si no nos despedimos con un abrazo y deseándole la mejor de las suertes.