Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Es un pedazo de central y más en los sistemas de Sporting y Dépor. De los dos que vinieron a retirarlo, uno duró 3 partidos y el otro está inédito, como para sacar pecho por haberlo dejar marchar...
El asunto es que tiene 31 años y renovarlo dos años, es un riesgo. Prefiero dar más entrada a Barcia, Arnau o Noubi aunque estén más verdes. Si estuviese Pablo Vázquez con nosotros, dudo mucho que Barcia hubiera jugado ayer, por ejemplo. Y Barcia tiene que tener minutos para crecer porque ahí tenemos un central con potencial de primera, mientras que Pablo ya no tiene margen de mejora. Eso implica que perderemos partidos por no tener a Pablo pero ganaremos en futuro.
-
- · Forero Experto ·
Barcia necesita a un veterano al lado que le cante las cuarenta cuando se descentra. Llámese Pablo Vázquez o llámese, quien sabe, ... Loureiro... si tenemos a ese hombre, la salida de Pablo Vázquez puede que sea provechosa por lo que bien dice@riazoj
-
- · Forero Amateur ·
No me refería a la rivalidad entre aficionados, sino a nivel de equipo. El objetivo del Sporting es subir y el nuestro también. Ambos vamos a por lo mismo. Para mí es un gesto feo dejarnos tirados para ir a un equipo que va ser un rival directo en liga, puede que tú no le des ninguna importancia.tusk escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 0:12O sea que Pablo Vázquez (ex Ontinyent, San Fernando, Córdoba CF B, Córdoba CF, Granada CF B, AD Alcorcón, Cultural Leonesa, Badajoz, Cartagena) nacido en Gandía y con 2 años en el club se ha ido al Sporting para vengarse de Benassi y Fernando Soriano por la rivalidad entre parte de sus respectivas hinchadas.pandiani17 escribió:
Porque es un rival acérrimo nuestro. No me puedes decir que es lo mismo ir al Sporting o ir al Mirandés, por poner un ejemplo. Y se estaría vengando de la gente que no le quería renovar por el dinero que pedía.
Acabas de ahorrarme un par de meses de Netflix.
¿Pero qué dejarnos tirados si la puerta se la abrimos nosotros y fuimos nosotros quienes tuvimos que aceptar la oferta del Sporting, por una cuantía mínima, antes de que él pudiese irse a Gijón?
Yo de todas las versiones del tema la que menos compro es la de "nos dejó tirados".
Qué películas hay por el mundo.
- prey
- · alineator ·
No hay película ninguna que Pablo Vázquez no es ningún pobrecito. Igual que le abrimos la puerta el presionó por irse al Sporting. El acuerdo interesó a las dos partes.
En lo que a mi respecta, gracias, pero no gracias.
En lo que a mi respecta, gracias, pero no gracias.
Tan cierto que presionó para salir como que no le quisimos renovar e hicimos unas declaraciones lamentables para referirnos a él en rueda de prensa. Pero vamos son cosas del furbol, que le vaya bien a él y a los que vinieron en su lugar.
Para unas cosas pedimos pruebas y para otras hacemos como que las hay. Lo único cierto aqui es que ha sido la enésima mala salida de un profesional cuya profesionalidad solo se puso en duda a partir de las palabras de Soriano. Allá cada uno.
Porque siempre se buscan culpables a todo. Mi opinión es que Pablo tras la mejor temporada de su carrera buscaba una mejora contractual, Soriano entendió que no era el momento de dársela por x motivos que estaremos más o menos de acuerdo y aunque en ese proceso de enturbió un poco todo creo que las dos partes acabaron contentas con la solución que se encontró ya que a Soriano tampoco le suponía mucha pena que se fuera. No entiendo bien el debate ahora de si Pablo se quiso ir o si está mal que lo hiciera al Sporting, que tampoco es que se haya ido al Celta. Mientras estuvo aquí lo dio todo, buscó lo mejor para su carrera y nunca nos ha faltado el respeto.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece problema que dos decidan separarse, lo malo en todo este caso ha sido lo de "Temporada discreta" palabras innecesarias, de mal gusto y en mi opinión falsas, pues, considerando el jugador que es Pablo, rindió muy bien y no merecía ese desdén alguien que, en el campo y en sus declaraciones, ha sido ejemplar en nuestro equipo.
A mí siempre em hizo mucha gracia el "sé cosas" después de que todo pase, lo que es un claro lavado de cara a quien corresponda. Hasta las declaraciones de Soriano Pablo era un profesional de pies a cabeza, un líder intachable y con un rendimiento notable (en la encuesta de la temporada se puede ver como formaba parte del segundo bloque de futbolistas destacados). Fue explotar el tema y ya su rendimiento regular, con el paso de las semanas Roderick Miranda y hoy en día Lampropoulos, mala relación en el vestuario, lo echaron por tóxico, el consolador y la novia puff, qué mentirosa.
En realidad nunca sabremos la verdad, solo queda saber quién va a ser el siguiente.
En realidad nunca sabremos la verdad, solo queda saber quién va a ser el siguiente.
Lo de "temporada discreta" definió mucho más a quien lo dijo que a Pava y me hace intuir bastante por donde fueron los tiros.
Yo le deseo que le vaya bien porque sigo creyendo que fue el primer fichaje que hicimos en primera rfef, le debemos una parte del ascenso.
Yo le deseo que le vaya bien porque sigo creyendo que fue el primer fichaje que hicimos en primera rfef, le debemos una parte del ascenso.