Pablo Vázquez
- prey
- · alineator ·
Re: Pablo Vázquez
Ha hecho un buen partido, la verdad. Aunque ha estado muy arropadito.
Pero Loureiro ha sido bastante mejor. Ya no digamos Barcia.
Pero Loureiro ha sido bastante mejor. Ya no digamos Barcia.
Al menos vio en primera fila el golazo de Barcia.
Es muy buen central para la categoría, eso no tengo duda, pero el gesto de fingir una agresión de Villares me ha parecido penoso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Al terminar fue a dar un abrazo a Barcia. Qué bien me cae Pablo.
-
- · Forero Amateur ·
Cuando estaba aquí también solía meterse en ese tipo de fregados. Yo estoy muy agradecido de su paso por aquí, pero que escogiese el Sporting cómo su siguiente destino me parece una especie de venganza por su parte. No me gustó nada ese movimiento.
Por qué irse al Sporting es una venganza y de quién se estaría vengando con dicho movimiento?pandiani17 escribió: Yo estoy muy agradecido de su paso por aquí, pero que escogiese el Sporting cómo su siguiente destino me parece una especie de venganza.
No me ha gustado el gesto con Villares pero parece mejor central que Lou y desde luego una apuesta más segura que Comas que hay que ver como evoluciona. Convencido de que seríamos más fuertes con él, quizás con menos potencial.
-
- · Forero Amateur ·
Porque es un rival acérrimo nuestro. No me puedes decir que es lo mismo ir al Sporting o ir al Mirandés, por poner un ejemplo. Y se estaría vengando de la gente que no le quería renovar por el dinero que pedía.tusk escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 22:26Por qué irse al Sporting es una venganza y de quién se estaría vengando con dicho movimiento?pandiani17 escribió: Yo estoy muy agradecido de su paso por aquí, pero que escogiese el Sporting cómo su siguiente destino me parece una especie de venganza.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Percibí varios gritos de cornudo en mi grada, a qué se debe? Aquí el rumor era un consolador de amigo invisible, no?
Yo me se el que se contó aquí del vibrador.
De todas, feo gesto eso de llamarlo cornudo
De todas, feo gesto eso de llamarlo cornudo
O sea que Pablo Vázquez (ex Ontinyent, San Fernando, Córdoba CF B, Córdoba CF, Granada CF B, AD Alcorcón, Cultural Leonesa, Badajoz, Cartagena) nacido en Gandía y con 2 años en el club se ha ido al Sporting para vengarse de Benassi y Fernando Soriano por la rivalidad entre parte de sus respectivas hinchadas.pandiani17 escribió:
Porque es un rival acérrimo nuestro. No me puedes decir que es lo mismo ir al Sporting o ir al Mirandés, por poner un ejemplo. Y se estaría vengando de la gente que no le quería renovar por el dinero que pedía.
Acabas de ahorrarme un par de meses de Netflix.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Las comparaciones son odiosas. Para sorpresa de nadie.
Claramente es peor que los dos que vinieron para su puesto y que en un mes ni han hecho acto de presencia, sí 

La verdad es que yo vivía muy seguro con el de central.
A min este home sempre me encantou. Pero o ano pasado a sua temporada foi bastante modesta, con partidos nos que foi o mellor da defensa, e partidos nos que tivo cantadas e desconexións importantes. Ainda así sempre aportou e tivo boa actitude, polo que a sua salida foi unha pérdida, porque podia ser como mínumo un suplente de nivel.
Eso si, por rendemento tampouco e como para chorar a sua salida…
Ademais, todos sabemos que a súa salida non foi por temas deportivos, se hubo tanto drama con Yeremay como se dixo, alguen de verdade preferiría que nos quedasemos con PaVa, co risco de que a situación empeorase e hubese a mais mínima posibilidade de que Yeremay acabase saindo?
Morto o can acabouse a rabia.
Eso si, por rendemento tampouco e como para chorar a sua salida…
Ademais, todos sabemos que a súa salida non foi por temas deportivos, se hubo tanto drama con Yeremay como se dixo, alguen de verdade preferiría que nos quedasemos con PaVa, co risco de que a situación empeorase e hubese a mais mínima posibilidade de que Yeremay acabase saindo?
Morto o can acabouse a rabia.