Lo que quiero decir es por qué tendría que valer menos Arana que Alemao.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 9:22Porque el Pachuca y el Oviedo son del mismo dueño y hacen la que nosotros con el Penafiel.Don escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 9:03¿Por qué? Si tiene mejores números y es más joven.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 8:473,5 millones acaba de pagar el Pachuca por Alemao.
Este debería costar menos.
Juan Carlos Arana
Re: Juan Carlos Arana
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Porque los 3.5 millones que paga Pachuca es un chanchullo para que el Oviedo gane más pasta, no es el precio del jugador. Por eso vale menos Arana, porque el precio de Alemao está inflado por el dueño único de ambos clubes que hacen la operación.Don escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:21Lo que quiero decir es por qué tendría que valer menos Arana que Alemao.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 9:22Porque el Pachuca y el Oviedo son del mismo dueño y hacen la que nosotros con el Penafiel.Don escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 9:03¿Por qué? Si tiene mejores números y es más joven.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 8:473,5 millones acaba de pagar el Pachuca por Alemao.
Este debería costar menos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Por la edad sobre todo
Dice el DD que no hay oferta del Depor y que Arana no les ha dicho que se quiera ir.
Pues yo me iría por este sin dudarlo
Lo de que en cada respuesta se excuse en que a él no le consta en vez de negarlo tajantemente me resulta bastante extraño.
- prey
- · alineator ·
Pues hay que echar toda la carne en el asador. Leyendo entre líneas es un "sí" a todo de manual.
Me da mucho miedo esa lesión, pero Arana es el delantero que hace falta sin duda alguna.
Me da mucho miedo esa lesión, pero Arana es el delantero que hace falta sin duda alguna.
Estaba convencido de que no había oferta hasta que leí esa respuesta. 

Raul hizo mítico su "sí bueno no", y este tipo ha inventado el "no bueno sí"
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues iría con todo a por el, o a por Carlos
Igual simplemente le han preguntado por su situación e igual cesión…
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No resucitéis hilos en fin de semana, que Soriano hasta el lunes no pasa por la ofi
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non se moveu do Racing.