Denis Genreau
Re: Denis Genreau
Yo no lo vi nada en lo que jugó aquí. Ni tampoco me quedo con ganas de saber a dónde podía haber llegado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En 4 años veremos su foto y será así:

No le pondremos ni nombre

No le pondremos ni nombre
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La lista de los fichajes del año pasado sigue en modo leyenda
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Para mí le faltaron oportunidades. Tampoco es que él lo diera todo en el campo, así que...
Por cómo está redactada la noticia, pinta a que se ha pagado un buen finiquito. Quizá estuvieron esperando a ver si le entraban ganas de ir al Penafiel.
Por otro lado, como jugador, a mí esta salida me da pena (pero es que no tiene sitio). Y sí, la gran remodelación que se hizo el pasado enero va a acabar con Zaka de único superviviente (y a ver si es titular).
Por otro lado, como jugador, a mí esta salida me da pena (pero es que no tiene sitio). Y sí, la gran remodelación que se hizo el pasado enero va a acabar con Zaka de único superviviente (y a ver si es titular).
Antes de pagarle una morterada me lo hubiera quedado por si sonaba la flauta pero entiendo que es para hacer hueco a alguien.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Que tenga suerte donde vaya. En su momento me pareció un fichaje interesante por el perfil, edad y trayectoria. No cuajó. Siguiente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual ha sido víctima de la cláusula de 15 días ...
Sobre el papel no parecía un mal fichaje pero ha pasado totalmente desapercibido. Cierto que no contó mucho pero solo le recuerdo algo interesante el partido que marcó que perdimos, que no recuerdo contra quién era.
Supongo que tendrá cartel en Francia todavía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y acabó expulsadoBalboa escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:29Sobre el papel no parecía un mal fichaje pero ha pasado totalmente desapercibido. Cierto que no contó mucho pero solo le recuerdo algo interesante el partido que marcó que perdimos, que no recuerdo contra quién era.
Después de haber marcado.Ou2 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:39Y acabó expulsadoBalboa escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:29Sobre el papel no parecía un mal fichaje pero ha pasado totalmente desapercibido. Cierto que no contó mucho pero solo le recuerdo algo interesante el partido que marcó que perdimos, que no recuerdo contra quién era.
PD: Y la expulsión fue más por la cagada de pase que le hacen, si no recuerdo mal.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No me parece que lo hayamos aprovechado, creo que con tiempo podría haber aportado algo más, pero si la disyuntiva es que se quede Rubén o este, pues prefiero al canterano.