Pablo Vázquez
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Pablo Vázquez
Unanimidad entre el forero sportinguista. Hay que fichar a otros centrales 

Igual un punto medio entre la valoración de PaVa y la de F.Soriano hubiese sido lo suyo. Desde luego los videos que están saliendo no son de un titular indiscutible al que tienen que ofrecer la renovación sí o sí...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ponemos los dos goles del Boro aquí para comparar o como va el tema?
Porque no se cuáles son peores la verdad
Porque no se cuáles son peores la verdad
Es que cuando se defiende a este tio, el unico argumento es que jugó casi todos los minutos el año pasado, en un equipo con la defensa llena de jubilados (P Martinez), lesionados (Barcia) o jugadores de menor nivel (Jaime).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
O que fue el jugador de la liga con más despejes por ejemplo. Supongo que lo sería porque su competencia era peor
Por qué está mal poner un vídeo o las opiniones de la afición del Sporting sobre Pablo y sí se puede ir al instante de la lesión de Arnau (esguince leve de tobillo) al hilo de Soriano a llamarle inútil por su fichaje?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si claro que puedes, solo te digo que con que gol del Boro prefieres que lo compare. Porque yo entiendo que la pretemporada de Pablo será terrible, pero la de nuestros centrales telita. Barcia dejando dudas, Noubi siendo lateral y Comas inédito.
Y qué problema hay en que Noubi haya jugado de lateral? No ha jugado ahí porque no sepa jugar de central, si no porque el único lateral disponible era Petxa. Yo también creo que falta un central pero no tiene nada que ver con la salida de Pablo Vázquez, su nivel es el que es, lo que debe hacer Soriano es fichar un central con experiencia y nivel.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues el problema es que no sabemos ni cómo juega de central.JGarcia escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:55Y qué problema hay en que Noubi haya jugado de lateral? No ha jugado ahí porque no sepa jugar de central, si no porque el único lateral disponible era Petxa. Yo también creo que falta un central pero no tiene nada que ver con la salida de Pablo Vázquez, su nivel es el que es, lo que debe hacer Soriano es fichar un central con experiencia y nivel.
-
- · Converso escarolista ·
La salida de este, hablo por mi, no solo la veo negativa porque piense aún podía aportar y el dinero recibido fue una miseria, es que las formas fueron lamentables.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Aquí hubiese sido penalti y él lo sabe
Ahí te enseño la imagen de que no es penalti para que pites lo que quieras. Lo del var es tremendo. Condiciona totalmente al árbitro ya no sé para qué les hacen ver nada. 

El otro día casi le pitan un penalti que no era y había comentarios, pero nada de hoy así que ya lo pongo yo.