Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Que hubo un problema entre Yeremay y Pablo Vazquez es real. Confirmado hace semanas por fuentes internas. Si ese es el motivo por el que se lo cargan personalmente me parece estupendo. La valoración real de su temporada es individualmente buena.
Aquí tampoco pasa todos los años. Lo que pasa en casi todos los clubs casi todos los años son salidas inesperadas y decepcionantes para los aficionados, también a la inversa jugadores que la afición quiere fuera que siguen. Como no es nuestro club lo olvidamos y a otra cosa. Con ello no quiero decir que me guste esta gestión en particular, pero creo que esta misma temporada hay muchos clubs que han perdido mucho más potencial que nosotros sin compensación económica o de cualquier otro tipo por no ser capaz de retener a jugadores importantes.albcb4 escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 14:07Sí, lo de vender a tu jugador con más minutos y 30 años por 200k a un rival y con rajada posterior es una cosa que le pasa a todos los clubs de Segunda todos los añosBlues_13 escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 13:54El club lleva con salidas peculiares y con jugadores saliendo mal toda su historia, en su momento con denuncias de Fran y cía, si estos no nos denuncian algo se ha mejorado. Que vamos no es que lo aplauda pero no es algo nuevo y sospecho que tampoco único de Coruña.
Otro chico conflictivo del que nos libra el gran Soriano. Amiga date cuenta.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Aquí estoy con @Blues_13 . Sin parecerme buena idea deshacernos de PaVa, salidas traumáticas hay en todas partes. Y peores (yéndose gratis, estando un año sin jugar... bla bla).
Del otro equipo que sé cositas es de Osasuna (aquí tengo quien me provee de info directa) y, hace no tanto, Roberto Torres, Oier Sanjurjo... Capitanes de Osasuna, fueron desfilando por movidas con la directiva también. Claro que pasa. Si ya son bastante los casos que se saben... imagínate los que no se saben.
Del otro equipo que sé cositas es de Osasuna (aquí tengo quien me provee de info directa) y, hace no tanto, Roberto Torres, Oier Sanjurjo... Capitanes de Osasuna, fueron desfilando por movidas con la directiva también. Claro que pasa. Si ya son bastante los casos que se saben... imagínate los que no se saben.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Comparar las situaciones de Riki y Loureiro con la de Pablo Vázquez está bien para rascar algún like fácil, pero no se parecen en nada.
Pablo generó un problema en el vestuario y sale por eso. Fin de la historia.
Pablo generó un problema en el vestuario y sale por eso. Fin de la historia.
Pero por dios, un pouco de compasión cos desinformados! o único que importa e estades pasando porrriba… enton o vibrador era de PaVa e Yeremay devolveullo sen pasalo polo lavavajillas ou como foi a cousa?
A mi de esa historia random lo que me llega es que era una cena e hicieron el amigo invisible, y que Yere le regaló eso con una foto de Gilsanz. A mi es que me parece muy absurdo todo pero ahí queda 

Sería la primera vez en la historia que un WhatsApp desconocido con la etiqueta "reenviado mucha veces" haya fallado en una información.
Creo que lo de la toalla era ridículo pero esto es peor

Pero que PaVa os está contando lo que pasó finamente, no tiene mucha hostia. La duda es quién filtró la mierda a la prensa devaluando al jugador, y ahí está el malo de la película.
A historia vai mellorando por momentos

-
- · Forero Experto ·
Perversiones...
Robos...
Agresiones...
En el vestuario tenemos de tó jajaja
Robos...
Agresiones...