Pablo Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 12:52

A mí lo que me llegó fue que este y otro (supuestamente Yeremay) llegaron a las manos por una broma en el vestuario, algo relacionado con una toalla que honestamente no recuerdo bien porque era una chorrada xD. Al parecer hicieron las paces a las pocas semanas y el tema quedó aparcado. Y esto ya queriendo darle veracidad a este rumor y sentido a la salida de PaVa: el toporr de Soriano habría hecho el trabajo sucio :lol:

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 22 de Julio de 2025, 13:04

A mí me llegó que acabó a voces y casi otra cosa con la DD porque tuvieron un intercambio de pareceres en el que hubo faltadas mutuas

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 22 de Julio de 2025, 13:17

Lo importante, tamaño y forma del consolador?
De que tipo?
Color?
Es que en el vicio se sabe cómo es en realidad una persona.

No se como sería la broma, pero bueno. No tengo hecho el mongolo con vibradores y muñecas chochonas en fiestas.
Coño, si aún la última que lie en el curro fue, abrir un condón que nos dieron los de Cruz Roja(como si lo fuera a usar...), llenarlo con crema de manos del mercacona, meterlo en el bolsillo de la chaquetilla... Y pedirle a un compañero que me rebuscara en ese bolsillo para cogerme la tarjeta.
Pena no grabar ese momento, esa cara pálida al sacar el condón y pensar que eran otros fluidos....
Se presupone que aparte de compañeros tendrán cierta amistad. O le introdujeron el vibrador, O no veo como pudo enfadarse

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 22 de Julio de 2025, 13:25

Todavía recuerdo la historia de Juan Domínguez cuando era muy joven y llegó al vestuario del primer equipo le gastaron una broma diciendo que Andrade era homosexual y que tuviera cuidado con él pero que era un jugador importante y no podía negarle nada de lo que le pidiera.

Un día, en confabulación con Andrade, lo dejaron solo con él en el vestuario y Juan Domínguez estaba cagado vivo pero al parecer aceptando con resignación su "destino" hasta que Andrade le dijo que era broma. Lo lejos que llegó Andrade con la broma lo desconozco.

PD": la historia es de hace mucho y ahora mismo dudo de si el protagonista era Andrade u otro jugador, ya que las fechas no coinciden del todo. Juan tenía solo 17 años cuando Andrade se fue. No sé si entrenaría con el primer equipo allá por 2006 o 2007.
Última edición por Rifle el Martes 22 de Julio de 2025, 13:29, editado 3 veces en total.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 22 de Julio de 2025, 13:26

Ahora entiendo por qué PV perdió el culo por irse.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 22 de Julio de 2025, 13:32

Esto es lo que dice sobre su salida del Depor:

La verdad es que no he podido hablar durante este último mes, porque tenía que ir con mucho cuidado de no meter la pata. Nunca he podido decir nada, pero es el momento. No me esperaba lo que ha pasado este mes de junio, sobre todo por cómo fue la temporada pasada. Terminamos y tuve una reunión individual, como todos mis compañeros, y recibí una valoración en la que no coincidíamos en nada. Me entraron dudas y lo primero que trasladé fue la pregunta de si me estaban abriendo la puerta. Me contestaron que por ellos, sin problema. Me quedaba un año de contrato y no veían mucho más futuro allí. La conversación fue privada y no quiero desgranar. Pero lo más importante es que me quedó una sensación muy mala. Se me apagó el cuerpo. Pensé que igual no era el sitio".

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Julio de 2025, 13:38

CocaCela escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 13:32

La verdad es que no he podido hablar durante este último mes, porque tenía que ir con mucho cuidado de no meter la pata. Nunca he podido decir nada, pero es el momento. No me esperaba lo que ha pasado este mes de junio, sobre todo por cómo fue la temporada pasada. Terminamos y tuve una reunión individual, como todos mis compañeros, y recibí una valoración en la que no coincidíamos en nada. Me entraron dudas y lo primero que trasladé fue la pregunta de si me estaban abriendo la puerta. Me contestaron que por ellos, sin problema. Me quedaba un año de contrato y no veían mucho más futuro allí. La conversación fue privada y no quiero desgranar. Pero lo más importante es que me quedó una sensación muy mala. Se me apagó el cuerpo. Pensé que igual no era el sitio".
Valoración a PaVa: :norl: :pirate:
Valoración a CH: :aplaude: :bailongo:

:ouch:

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 22 de Julio de 2025, 13:41

CocaCela escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 13:32

Esto pero a voces y casi a golpes. Evidentemente era un tema personal, nadie se carga a su central titular por una broma o por un tema contractual. Bastante parecido a lo de Lucas y con mierda filtrada a la prensa, evidentemente.
Última edición por albcb4 el Martes 22 de Julio de 2025, 13:48, editado 1 vez en total.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 22 de Julio de 2025, 13:47

Si la cosa estaba tan tensa es mejor que cada uno vaya por su lado. Ignoro por qué un jugador que ha jugado 41 de 42 partidos recibe una mala valoración del club.

Evidentemente hay algo más ahí y creo que no debe salir a la luz ahora. Quizá con el tiempo se sepa.

Pablo siempre me ha parecido un profesional y una persona muy razonable y en principio me posiciono a favor de él aunque nunca se sabe. No pongo la mano en el fuego por nadie.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Martes 22 de Julio de 2025, 13:48

Pues la verdad es que la valoración de temporada mala se la han inventado. No entiendo la necesidad. No concuerdo con la valoración, no concuerdo con la necesidad de echarlo y la verdad es que me parece una gestión pésima de toda la situación que termina con un baluarte del equipo malvendido.

Si se quiere mejorar se ficha a titulares y se vende a suplentes. Para una remodelación completa hay que estar muy seguro de lo que se ficha. Pablo Vázquez hoy por hoy no creo que fuese cuarto central en el Dépor. Igual ya no el primera espada. Pero tampoco una comparsa.

No sé en qué medio sale esto que comentas, @CocaCela , pero si lo ha dicho el jugador por los términos en los que lo expresa y conociendo a nuestra dirección deportiva... Me lo creo a pies juntillas. No entiendo la necesidad de ser tan fríos.

Creo que tienen una mentalidad de empresucha de tres al cuarto venida a más con directivos con un MBA y nula intención de hacer prosperar la empresa a medio plazo (solo maquillar resultados a corto) preparados para tratar a todo los trabajadores como si fuesen ganado, aunque sea innecesario. Y eso no me gusta en el deportivo...

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 22 de Julio de 2025, 13:49

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Julio de 2025, 13:54

astigmata escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:40
Uno más en las salidas peculiares de este club, desde los EREs, Lucas Pérez, la frialdad con Bergantiños, Idiákez con bolsas de basura, las guadianadas con De La Barrera... habrá que acostumbrarse a este estilo de ejecutivos ejecutores.
El club lleva con salidas peculiares y con jugadores saliendo mal toda su historia, en su momento con denuncias de Fran y cía, si estos no nos denuncian algo se ha mejorado. Que vamos no es que lo aplauda pero no es algo nuevo y sospecho que tampoco único de Coruña.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Julio de 2025, 14:07

Sin ser PaVa central titular para ascender es más que útil en la plantilla. Pero claro, la valoración que le hace Soriano es para despedir a Soriano. Tampoco se puede esperar más del que ficha a Petxas y Bouildinis.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 22 de Julio de 2025, 14:07

Blues_13 escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 13:54
astigmata escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:40
Uno más en las salidas peculiares de este club, desde los EREs, Lucas Pérez, la frialdad con Bergantiños, Idiákez con bolsas de basura, las guadianadas con De La Barrera... habrá que acostumbrarse a este estilo de ejecutivos ejecutores.
El club lleva con salidas peculiares y con jugadores saliendo mal toda su historia, en su momento con denuncias de Fran y cía, si estos no nos denuncian algo se ha mejorado. Que vamos no es que lo aplauda pero no es algo nuevo y sospecho que tampoco único de Coruña.
Sí, lo de vender a tu jugador con más minutos y 30 años por 200k a un rival y con rajada posterior es una cosa que le pasa a todos los clubs de Segunda todos los años

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 22 de Julio de 2025, 14:15

Rifle escribió:
Martes 22 de Julio de 2025, 13:25
Todavía recuerdo la historia de Juan Domínguez cuando era muy joven y llegó al vestuario del primer equipo le gastaron una broma diciendo que Andrade era homosexual y que tuviera cuidado con él pero que era un jugador importante y no podía negarle nada de lo que le pidiera.

Un día, en confabulación con Andrade, lo dejaron solo con él en el vestuario y Juan Domínguez estaba cagado vivo pero al parecer aceptando con resignación su "destino" hasta que Andrade le dijo que era broma. Lo lejos que llegó Andrade con la broma lo desconozco.

PD": la historia es de hace mucho y ahora mismo dudo de si el protagonista era Andrade u otro jugador, ya que las fechas no coinciden del todo. Juan tenía solo 17 años cuando Andrade se fue. No sé si entrenaría con el primer equipo allá por 2006 o 2007.
La historia que me contaron a mi, de hecho alguien más la contó hace muchos años aquí, era con taborda. Era algo distinta la historia hay que decirlo :lol:

Sobre Pablo Vázquez, si las cosas fueron como suelen ser en otras empresas, Pablo Vázquez, después de dos años imperiales, y con sólo un año más de contrato y su edad, en esa reunión de fun de curso habrá pedido sentarse para negociar el último contrato de su vida deportiva.

El tío habrá expuestos sus méritos, y el calvo le habrá dicho que nanai, y a saber las reacciones. No os extrañe que haya reaccionado como muchos hemos hecho aquí, en plan "y tu amiguito Cristian herrera si"...a saber, pero algo que equivalía a Cruz negra y banquillazo la última jornada

Responder