Los Ex
-
- · Forero Amateur ·
Re: Los Ex
Se nos van dos de los jugadores que más apreciaba del ascenso. Y nos quedamos con las nécoras.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El Fuenlabrote sigue montando el equipo en base al Fabril de 2020:
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non xogou máis porque non había máis partidos. O chaval viña do Areosa xuvenil (Liga Nacional) e xogou esto no Fabril:ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 17:31Guilles es una lateral izquierdo que juraría apenas jugó en el Fabril. En el juvenil campeón destacó siempre estuvo a muy buen nivel (aunque un poco menos que Trilli].
Le metió un golazo a Rosende que ni sabía que se podía ir gratis sin tener contrato profesional.
22 xornadas de 1ª fase de 3ª División
17 convocado
15 xogados
14 titular
6 xornadas de 2ª fase de 3ª División
4 convocado
4 xogados
4 titular
Yeremay xogou 17 (9 de titular)
Trilli xogou 5 (5 de titular)
Jairo xogou 3 (1 de titular)
Nájera xogou 2 (0 de titular)
Pues mi memoria me ha jugado una mala pasada. Los datos son clarisimos era el lateral titular del Fabril.Fisterrán escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 1:26Non xogou máis porque non había máis partidos. O chaval viña do Areosa xuvenil (Liga Nacional) e xogou esto no Fabril:ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 17:31Guilles es una lateral izquierdo que juraría apenas jugó en el Fabril. En el juvenil campeón destacó siempre estuvo a muy buen nivel (aunque un poco menos que Trilli].
Le metió un golazo a Rosende que ni sabía que se podía ir gratis sin tener contrato profesional.
22 xornadas de 1ª fase de 3ª División
17 convocado
15 xogados
14 titular
6 xornadas de 2ª fase de 3ª División
4 convocado
4 xogados
4 titular
Yeremay xogou 17 (9 de titular)
Trilli xogou 5 (5 de titular)
Jairo xogou 3 (1 de titular)
Nájera xogou 2 (0 de titular)
Trilli muy cerca de fichar por el Valladolid, por cierto.
-
- · Premier League ·
Arribas finalmente no se ha hecho con el Arenteiro y ha comprado el Cartagena.
Normal sendo o Jonny socio noso imaxino que tamén lle botaría un ollo aos partidos do filialResveraTroll escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 0:31El Fuenlabrote sigue montando el equipo en base al Fabril de 2020:
Que aires tiene este tio
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Increíble que vaya a "jugar" en segunda después de llevar 3 años sin jugar en segunda b
Le costaba mucho sacar otra foto?
O tenía miedo a lesionarse....
Q tipo...
O tenía miedo a lesionarse....
Q tipo...

A ver lo que dura sano. Lo que sí creo que les saldrá bien es lo de Guille, por el que han pagado más que el Gijon por PaVa.
Se lles aguanta san dará o nivel fixo
Talento lo tiene, pero vamos, si estamos nosotros cagados con Arnau, los del Valladolid deberían llevarle a los entrenamientos en palanquín por si acaso se tropieza con una piedra y se rompe el Aquiles.
Por una parte uno piensa que qué cosas, que dos pibes que tuvimos en juveniles, vayan a jugar contra nosotros en la misma categoría en el Valladolid, pero por otro lado, ves como se fue cada uno de ellos, pensando que iban a comerse el mundo y que estaban tan por encima de nosotros y ahora están en nuestra misma categoría sin mucho de lo que presumir en sus salidas, y en el caso concreto de Trilli, teniendo que dar gracias a la vida porque le hayan dado una oportunidad en Segunda. Como profesional jugó 1082 minutos en su primera temporada, 548 en la segunda, 444 en la tercera y 916 en la cuarta. Solo en la segunda temporada se perdió partidos por chupar banquillo, en todas las demás era el titular y lo que se perdió fue por lesión o por chupar banco tras volver de lesión. A mí me gustaba la idea de recuperarle, pero por tenerle cariño como canterano y por su potencial. Si yo fuese del Valladolid, viendo su historial, pensaría que más vale que tenga el potencial de Cafú porque con semejante historial de lesiones, su fichaje es una temeridad.
Por cierto, no sé qué pensará él mismo de su decisión de marcharse de aquí. Yeremay, Mella y Barcia se quedaron y los dos primeros ya se están convirtiendo en millonarios, y Barcia va por el mismo camino. Que me parece un gran mensaje, por cierto, porque siempre se habla de que los pibes se van al Castilla y al Barcelona porque resuelven su futuro, pero los que de verdad lo han resuelto son los que se quedaron.
Por una parte uno piensa que qué cosas, que dos pibes que tuvimos en juveniles, vayan a jugar contra nosotros en la misma categoría en el Valladolid, pero por otro lado, ves como se fue cada uno de ellos, pensando que iban a comerse el mundo y que estaban tan por encima de nosotros y ahora están en nuestra misma categoría sin mucho de lo que presumir en sus salidas, y en el caso concreto de Trilli, teniendo que dar gracias a la vida porque le hayan dado una oportunidad en Segunda. Como profesional jugó 1082 minutos en su primera temporada, 548 en la segunda, 444 en la tercera y 916 en la cuarta. Solo en la segunda temporada se perdió partidos por chupar banquillo, en todas las demás era el titular y lo que se perdió fue por lesión o por chupar banco tras volver de lesión. A mí me gustaba la idea de recuperarle, pero por tenerle cariño como canterano y por su potencial. Si yo fuese del Valladolid, viendo su historial, pensaría que más vale que tenga el potencial de Cafú porque con semejante historial de lesiones, su fichaje es una temeridad.
Por cierto, no sé qué pensará él mismo de su decisión de marcharse de aquí. Yeremay, Mella y Barcia se quedaron y los dos primeros ya se están convirtiendo en millonarios, y Barcia va por el mismo camino. Que me parece un gran mensaje, por cierto, porque siempre se habla de que los pibes se van al Castilla y al Barcelona porque resuelven su futuro, pero los que de verdad lo han resuelto son los que se quedaron.