Fabio Cannavaro

De ahora y siempre
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Fabio Cannavaro

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:59

Si viene Fabio, a finales de enero como muy tarde, dimite, con unas estadísticas similares a las de Idiakez, por debajo de 1 punto por partido; estoy segura que el último partido que vio, fue contra el Madrid y estaba el en el campo.

Yo de los 3 que suenan a última hora, Fabio, Celades o Paco, si tengo que elegir, pues me quedo con Paco que se que sigue los partidos del Depor; aún así, ya que termino halloween, me parecen todos susto o muerte

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 13:52

QUIMERA escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:59
Si viene Fabio, a finales de enero como muy tarde, dimite, con unas estadísticas similares a las de Idiakez, por debajo de 1 punto por partido; estoy segura que el último partido que vio, fue contra el Madrid y estaba el en el campo.

Yo de los 3 que suenan a última hora, Fabio, Celades o Paco, si tengo que elegir, pues me quedo con Paco que se que sigue los partidos del Depor; aún así, ya que termino halloween, me parecen todos susto o muerte
Dimitir? No dimitió de un 3a italiano con el que sacó 16 de 51 puntos (menos de 1 punto por partido) va a dimitir aquí y renunciar a año y medio de sueldo. Ni marcándose un 0-0-10 dimite.

Yo, pa lo que suena, que se ponga Soriano (si no podemos quedarnos con Gilsanz, claro...) y ya se la juegue el solito, aunque el tandem Soriano-Benassi promete también... Ni un puto año son capaces de darse cuenta que sin entrenador NO hay nada (excepto que tengas una plantilla que tu jugador número 25 sería titular en los otros equipos...)

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 13:58

BossYandel escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:36
Ou2 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:11
Hermida corrigiendo a Fabrizio, es como Davo dando consejos futbolísticos a Messi.
Seguro que ha hablado con todos los trabajadores y colaboradores del club... Las palabras de Hermida valen menos que la de Judas

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 15:44

Independientemente de lo pilonero que pueda ser Hermida a mi esto me suena a Fabrizio Romano haciendo/pagando favores. Cannavaro aquí no pinta nada.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 21:37

Yo igual estoy muy desconectado del fútbol de primer nivel y por eso es la primera vez que oigo el nombre de Fabrizio Romano, pero mirando su cuenta de Twitter no me da la sensación de que su especialidad sea la segunda española.

No creo que la supuesta noticia de Cannavaro entrenando al Deportivo de la Coruña tenga tampoco ningún tipo de repercusión a nivel internacional.

Por lo que me lleva a pensar que es algo orquestado desde fuera (cruzo los dedos porque sea así).

Desde luego lo mejor que nos podría pasar es que el equipo venza al Eibar y de buena imagen.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 21:45

Es cierto que la segunda española no es repercusión mundial, pero Cannavaro ha sido alguien en el mundo del fútbol y en ese sentido sí puede ser fuente de interés

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 22:00

Y este verano dio algún fichaje nuestro, creo que Patiño

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Martes 05 de Noviembre de 2024, 1:11

Sobri, que nunca se la juega en tema de fichajes dicho que le dijeron desde el club que cero interés.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Martes 05 de Noviembre de 2024, 21:25

Y si lo fichamos para el Fabril?

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:06

Que no seré yo quien defienda la inutilidad de la prensa local, pero la bilis contra Hermida por desmentir lo de Cannavaro, dejó unos cuantos retratados eh

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 22:15

Es que el Romano es una digievolución del Cazurro, su sistema para dar exclusivas es exactamente el mismo, moverle el género a los representantes para que de vez en cuando le soplen cosas.

Responder