Ander Cantero
Re: Ander Cantero
Bueno, lo del reconocimiento médico pongámoslo en cuarentena, porque lo de la prensa local está a la par que lo del DD.
Si los porteros que tenemos este año nos responden como nos respondieron el año pasado, no deberíamos de preocuparnos.
Confianza con German y Eric. Yo creo que se la han ganado. Que Eric siga aprendiendo y que german siga entendiéndose tan bien con los centrales.
Lateral izquierdo, por favor.
Confianza con German y Eric. Yo creo que se la han ganado. Que Eric siga aprendiendo y que german siga entendiéndose tan bien con los centrales.
Lateral izquierdo, por favor.
A mi me llegó de forma privada que sí que pasó reconocimiento, que se rompió durante la negociación de los flecos.Jes1906 escribió:Bueno, lo del reconocimiento médico pongámoslo en cuarentena, porque lo de la prensa local está a la par que lo del DD.
Que sepa no estuvo ni en Coruña. Que el representante quería y el jugador o su entorno no.
Si es así, poca culpa tiene el Club.
Si es así, poca culpa tiene el Club.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
El club no tiene la culpa de todo siempre, hay que saber el contexto. A saber lo que le ofrecieron en Burgos y si merecía la pena igualarlo. A principios de julio no se pueden sacar conclusiones.
-
- · Forero Experto ·
Le han firmado por 3 años, que no es tontería
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
El tipo se ha hecho un montón de fotos con sus padres, parece una persona muy familiar; la distancia a Pamplona (menos de dos horas en coche) desde Burgos habrá influido también.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Impórtame un pimiento este tipo. Non haberá máis porteiros.
E así con todos. Eu non esperaría por ningunha medianía destas. Nin que fosen Mbappé.
E así con todos. Eu non esperaría por ningunha medianía destas. Nin que fosen Mbappé.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pareceme increíble a evolución do foro. Fai anos tivemos meses e meses de disputa entre foreiros por se Fernando Torres merecía ou non estar no mesmo subforo de xogadores que Cristiano Ronaldo e ahora temos no mesmo subforo a Ander Cantero.
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Este futbolista que hizo carrera de segunda en Lugo ( 2 años), en Eibar ( 1 titular, 1 suplente) y en ferrol ( 1 año) parece que se siente a gusto en equipos pequeños donde no se debe sentir agobiado. Con competencia como Varo, Yoel y Gazzaniga.
Quizás solo pueda a aspirar a esto y no quiera verse en mas responsabilidad en equipos de mas presión como Deportivo, Sporting, Zaragoza, etc. No todo jugador sirve.
Quizás solo pueda a aspirar a esto y no quiera verse en mas responsabilidad en equipos de mas presión como Deportivo, Sporting, Zaragoza, etc. No todo jugador sirve.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ubicar tendrás que ubicar tu al deportivo. ¿Te crees que ese equipo asentadisimo podría renovar por ejemplo a Mario Soriano? Es que me da la risa
Mario Soriano renueva porque es el Dépor. Mario si no hubiera estado aquí, ahora estaría yendo a entrenar con el Espanyol, el Leganes o un recién descendido. La comparación no tiene sentidoOu2 escribió: ↑Lunes 08 de Julio de 2024, 13:09Ubicar tendrás que ubicar tu al deportivo. ¿Te crees que ese equipo asentadisimo podría renovar por ejemplo a Mario Soriano? Es que me da la risa
¿Somos unos recién llegados? Sí, pero en teoría, y recalco lo de en teoría, tenemos más músculo económico gracias al dopping del banquero. Otra cosa es que haya proyectos deportivos más atractivos y otra serie de variables. Pero vamos, está claro que solo con el nombre no se va a ninguna parte.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El musculo financiero importa poco. Tendremos un limite salarial de como muchísimo 10 millones y eso nos pondrá aproximadamente en el puesto 7-8 de la categoría.Don escribió: ↑Lunes 08 de Julio de 2024, 15:05¿Somos unos recién llegados? Sí, pero en teoría, y recalco lo de en teoría, tenemos más músculo económico gracias al dopping del banquero. Otra cosa es que haya proyectos deportivos más atractivos y otra serie de variables. Pero vamos, está claro que solo con el nombre no se va a ninguna parte.
Habrá equipos con 30 millones de límite salarial, como los hubo este año.