Kylian Mbappé
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Kylian Mbappé
Va a llegar y ver como a un compañero suyo le dan el balón de oro. Va a estar bien la cosa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me tiene un cheiro a Hazard II que tira para atrás.
mbappe es de los mayores fraudes futbolisticos de la decada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este anda diciendo que lleva toda su vida siendo seguidor del Milán y que ve todos sus partidos desde siempre. Como acabe en Milán me voy a reír mil años.
Pero o Milan ten pasta para pagarlle o que pide?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Eu penso que vai ao Madriz 10000000%. E penso que é moi bo xogador, pero que medios e público van asumir que chega un Ronaldo Nazario, un Zidane, un Cristiano, un Messi, etc. et aínda non lle vimos a constancia/mentalidade competitiva para iso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Era muy hater de este tipo, y es cierto que en competiciones de clubes le falta lo que comentas: constancia. No creo que tenga déficit de mentalidad competitiva, simplemente es ridículo pretender tener un mísero impacto en el mundo del fútbol jugando la liga francesa, que siendo generosos será como mucho la quinta liga de Europa. Le ha pesado ser francés y tener un club tan poderoso como PSG actuando de ancla para que no se escape el baluarte futbolístico del país.
En Mundiales y Euros sí que me parece que haya tenido actuaciones a la altura del nivel de esos futbolistas.
En Mundiales y Euros sí que me parece que haya tenido actuaciones a la altura del nivel de esos futbolistas.
También le ha pesado que su club cojease siempre en Europa, incluso con Messi, Neymar o con los Caballeros del Zodíaco, nunca valían para un demonio. Yo a Messi le achaqué lo mismo en sus últimos años en el Barcelona, pero antes había ganado 3 o 4 Champions, rodeado de lo mejor y más granado, pero también lo ha tenido Mbappé sin llegar a hacer un comino.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Si pero el tampouco foi tan decisivo eh? A Champions na que chegan á final foi o último bo ano de Neymar, que fixo 2-3 partidos de crack total.
Evidentemente está o salto de pasar de competir na Ligue 1 a xogar contra equipos doutras ligas, e a frustración de ver como os teus compañeiros son un tanto incompetentes e van botando por terra os teus goles. E este ano claramente estaba frustrado e desconectado. A cara que puxo cando marcou o 0-1 o BVB en París...
Evidentemente está o salto de pasar de competir na Ligue 1 a xogar contra equipos doutras ligas, e a frustración de ver como os teus compañeiros son un tanto incompetentes e van botando por terra os teus goles. E este ano claramente estaba frustrado e desconectado. A cara que puxo cando marcou o 0-1 o BVB en París...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O día que marque